Modafinilo la droga de inteligencia sin límites

Seguro alguna vez has deseado simplemente tomar una píldora que te motive y te de la energía necesaria para hacer todo lo que tienes que hacer y aprender todo lo que necesitas estudiar para tus examenes finales. Seguro, también, alguna vez deseaste que sea legal…

¿Recuerdas la película Limitless de Bradley Cooper? Bueno, si no la viste te ahorraré el esfuerzo de desperdiciar 105 minutos de tu vida y te contaré brevemente de qué se trata antes de hablar del Modafinil, la droga de la inteligencia ilimitada.

Modafinilo-la-droga-de-inteligencia-sin-limites-02

Bradley Cooper y 200 miligramos de inteligencia en una píldora

La película solo nos sirve de preámbulo para hacernos una idea de lo que son las llamadaspíldoras de inteligencia. En la película, el personaje de Cooper es un escritor fracasado en medio de un vacío de creatividad que se encuentra con un viejo conocido, ex dealer de droga, que le ofrece una nueva sustancia (NZT-48) supuestamente legal que promete incrementar el funcionamiento cerebral al 100%.

Lo que sucede inmediatamente después es impresionante. Tan solo una dosis de la píldora hizo que el protagonista no solo pueda volver a concentrarse en su escritura, sino que le permitió desarrollar todas sus habilidades físicas y mentales de una forma increíble. Digamos que se convirtió en un superhombre. Mira esta escena de película solo para hacerte una idea un poco más gráfica.

El NZT-48 de la vida real se llama modafinil

Lamento desilusionarte tan rápido, pero el NZT-48 no existe tal como en la película. Lo que sí existe es el modafinil, o modafinilo, que es un neuroestimulante indicado para algunos problemas de somnolencia excesiva o apnea de sueño, así como en algunos casos de esclerosis múltiple.

VER ARTICULO COMPLETO

Visto: http://curiosidades.batanga.com/

Christian Asmat Vidarte
BENEFICIOS DE TRABAJAR CON TEKLA

Tekla es un software de diseño asistido por computador en tres dimensiones desarrollado por la Corporación Tekla Structures o Tekla Estructuras, una empresa finlandesa de

CONOCE LA NORMA ASTM C39
Christian Asmat Vidarte
CONOCE LA NORMA ASTM C39

La familia de normas ASTM es imprescindible como conocimiento al momento de diseñar o llevar a cabo la construcción de estructuras, ya que ellas nos

Christian Asmat Vidarte
Egresado de Ingeniería Civil en la Universidad Privada Antenor Orrego , con conocimientos en los software de SAP2000 , Civil 3D , AutoCAD, Revit , Risa 3D.
Deja tu comentario