Guía de casas de autoconstrucción.

El propósito de esta guía de autoconstrucción de viviendas es brindar un mínimo de conceptos respecto a la tecnología de la construcción de viviendas, para que se tome conciencia de la necesidad de un buen asesoramiento, porque ante todo está la seguridad de quienes van a En Vivo. ellos. .

Guía de Autoconstrucción de Vivienda

La palabra autoconstrucción en el campo de la ingeniería designa las estrategias encaminadas a la sustitución de operadores aficionados por empresas artesanales o industriales que, en una estructura productiva desarrollada, normalmente se encargan de construir edificios para futuros usuarios. Las motivaciones para adoptar sistemas autoconstruidos dependen de una mayor o menor pobreza, que no deja alternativas, o de una curiosidad que cuestiona los lugares comunes.

  • Hasta hace unos años con autoconstrucción significaba un proceso de construcción en el que una familia, sola o en coordinación con sus vecinos, se dedicaba a construir su propia casa, avanzando a medida que se disponía de recursos. Ahora es mejor hacer una distinción. Cuando los futuros usuarios construyen su propia vivienda, la motivación más frecuente es la falta de dinero; y cuando diseñadores, investigadores o estudiantes materializan sus propias ideas, participando directamente en la construcción, la preocupación central suele ser la experimentación de métodos e instrumentos innovadores.

DESCARGA LA GUÍA AQUÍ

primavera | CONAVI
Guía de casas autoconstruidas | aprender en familia

.

Elyadmin
Planos didácticos de una Turbina Tipo Pelton

Queridos seguidores de CivilMac.com, estudiantes de Ingeniería, Ingenieros, o interesados en la construcción, diseño y también para los que recién empiezan con el dibujo automatizado

Elyadmin
Deja tu comentario