AUTOCAD VOLOVIEW

0
125
autocad

AUTOCAD VOLOVIEW, UN PROGRAMA QUE LO FACILITA TODO

Para los ficheros creados con Autocad y con extensión .DWG, .DXF y .DWF, el mejor programa y más completo es el Volo View, que permite realizar tareas como visualizarlos e imprimirlos.

Sin duda una alternativa que debes tomar en cuenta, una herramienta que se hace indispensable para tenerla a la mano en la realización y presentación de nuestros proyectos. Autocad voloview es sin duda la mejor opción, ya que abre de manera rápida y fácil las imágenes, y permite moverlas y aplicarles zoom.

Puedes mover tus imágenes y aplicarles zoom sin necesidad de tener el programa instalado en tu dispositivo, es suficiente con tener Microsoft Internet Explorer, es yodo lo que necesitas para poder disfrutar los beneficios de Autocad voloview, una opción práctica y siempre disponible.

Es el único programa que con la misma fiabilidad del Autocad 2000, permite rotar las imágenes visualizadas. Para la acción de rotar las imágenes cuenta con el sistema de rotación dinámica 3D orbit.

Pero no solamente permite tal acción, mediante Autocad voloview se pueden sombrear lo modelos 3D y también marcar imágenes.

El programa además de las cualidades y beneficios descrito permite trabajar con Project Point en Buzzsaw, que es un proyecto online que se propone como un lugar de trabajo para todas las personas que están activas en la industria de la construcción.

Así que puedes disfrutar de los beneficios de Autocad voloview, y trabajar en tu proyecto sin necesidad de tener Autocad ni instalar algún otro programa. Es un visualizador para poder acceder a tus trabajos creados con Autocad, sin tener el programa.

Una gran ventaja en los momentos en los que para liberar espacio rápidamente borramos el Autocad del ordenador, o si nos encontramos usando otro ordenador que no tiene el programa Autocad.

boton_descargar