AutoCAD WS la app de AutoCAD para Android

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
AutoCAD WS la app de AutoCAD para Android

De nuevo os vamos a hablar sobre una herramienta de la conocida empresa Autodesk, y es que no dejan de sorprendernos con su continuo desarrollo de nuevas propuestas y mejoras para sus programas. Las actualizaciones de sus software son bastante comunes y todo ello se agradece por parte de clientes, que recordemos, están pagando unas mensualidades por su uso y disfrute (a excepción de aquellos que descargan contenido ilegalmente y no pueden disfrutar de las mismas).

En esta ocasión os vamos a hablar sobre AutoCAD WS una variable del famoso software de diseño, que en esta ocasión lanza su versión para smartphones, concretamente para aquellos que tengan instalado un sistema operativo Android.

Aunque pueda parecer que un programa de estas características en un móvil tenga limitada utilidad, la verdad es que superó el millón de descargas en tan sólo 6 meses y es que recordemos que AutoCAD es un auténtico referente con usuarios activos en todo el mundo que la utilizan a diario ya sea para estudios o trabajo.

Por el hecho de hablar de una app, la verdad es que sus funciones no escasean en absoluto, desde ella podremos editar archivos, compartir los proyectos con aquellos usuarios que también la tengan y por tanto puedan verlos, realizar diseños en red, compartiendo dibujo con varias personas, entre otras muchas opciones que validan que realmente cuando esta empresa y sus trabajadores se ponen, lo que sale puede llegar a ser muy bueno.

Por ahora son muchos quienes están solicitando esta misma aplicación para teléfonos de la marca Apple y para sus tabletas y es que la viralización de esta app no ha hecho más que comenzar. Son muchos quienes ya están avisando desde hace algún tiempo que el uso del móvil vs uso del pc está abriendo un hueco en favor del primero, y eso desde AutoCAD se ha sabido ver y actuar en consecuencia. Muchos de sus competidores no han optado aún por pasarse al móvil, pero seguro que después del rotundo éxito que han tenido empezarán la creación de apps similares en las tiendas.

Esperamos que os haya gustado este artículo, y que si eres usuario de AutoCAD y dispones de un Smartphone Android, empieces a disfrutar de esta gran app y puedas sincronizar los archivos, verlos, editar, colaborar en tiempo real, y todo ello desde tu teléfono y estés donde estés.  Todo un salto cualitativo en la movilidad del trabajo que nos hará encontrar en breve a gente realizando diseños en grupo unos en el tren mientras otros están en la oficina.

Si ya tienes la app instalada y has empezado a trabajar con ella, indícanos que te parece, si consideras que es una gran mejora o que aún está muy verde el tema del diseño técnico por Smartphone y si conoces alguna alternativa real que si cumpla con tus necesidades mejor incluso que AutoCAD SW.

AUTOCAD MYCADSITE, LOS TUTORIALES
Christian Asmat Vidarte
AUTOCAD MYCADSITE, LOS TUTORIALES

Con la intención de ayudar a documentarse y actualizarse tanto a noveles como profesionales de la ingeniería civil y usuarios de AutoCAD, conociendo la importancia

Christian Asmat Vidarte
Egresado de Ingeniería Civil en la Universidad Privada Antenor Orrego , con conocimientos en los software de SAP2000 , Civil 3D , AutoCAD, Revit , Risa 3D.
Deja tu comentario