CONOCE A LOS PROFESIONALES DEL MÁSTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

El perfil de gerente de proyecto de construcción combina las responsabilidades de un gerente de proyecto tradicional con la experiencia profesional y las habilidades requeridas hoy en día por la industria de la construcción.

El Project Manager requiere un amplio conjunto de habilidades avanzadas en la gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios para garantizar la gestión integrada de proyectos.

En Zigurat, con nuestros partners Inesa Training, Sismica Training y BIM Academy, creamos el Máster Internacional en Dirección de Proyectos de Construcción, que incorpora conceptos avanzados de gestión de proyectos, así como nuevas tendencias relacionadas con la gestión de la información y el control de recursos, tales como: la aplicación de la filosofía BIM durante las fases de programación y control del proyecto; la planificación y gestión de un proyecto encaminado a la obtención de la certificación LEED, y la aplicación conjunta de la filosofía Lean Construction y el IPD. Este máster garantiza tu preparación para la certificación Project Management Professional (PMP), una de las más solicitadas a nivel mundial en el área laboral relacionada con la gestión de proyectos.s.

Futuros gerentes de proyectos de construcción que se graduaron de Máster Internacional en Dirección de la Construcción de Zigurat, puede que tengas suerte, ya que varios meses después del inicio del nuevo máster, Zigurat ha integrado nuevas incorporaciones a la lista de profesionales de todo el mundo que aportarán su experiencia y «saber hacer» a todos los contenidos del Programa ejecutivo, único en tu estilo.

.

Elyadmin
Planos didácticos de una Turbina Tipo Pelton

Queridos seguidores de CivilMac.com, estudiantes de Ingeniería, Ingenieros, o interesados en la construcción, diseño y también para los que recién empiezan con el dibujo automatizado

Elyadmin
Deja tu comentario