Diseño de cimientos poco profundos con GEO5

GEO5, software especializado en Ingeniería Geotécnica, tiene la posibilidad de realizar el proyecto de cimientos poco profundos de diferentes tipos.
Con esta herramienta podemos estudiar, por ejemplo, la sujeción de la estructura en relación al suelo, a través de los métodos de análisis más habituales, como el método del módulo edométrico, el coeficiente de compresión, el índice de compresión, entre otros …

Tiene más de 10 tipos diferentes de patrones para analizar estructuras de hormigón.

estructuras de hormigón

El programa genera automáticamente una memoria de cálculo, en la que también se pueden incluir todos los datos del proyecto.

cimientos poco profundos

El programa también tiene la posibilidad de indicar el refuerzo de acero de la estructura, en base a diferentes tipos de normas de materiales (ACI318-11, EN 1992-1-1 (EC2), SNiP 52-01-2003, entre otros …) .

Es importante resaltar que el software GEO5 no es un software de diseño estructural, por lo que se sugiere la información recomendada, y permite una aproximación de qué acero de refuerzo requerirá la estructura, el cual se puede incluir como apéndice en la memoria de la programa de cálculo.

Zapato

Puede probar esta poderosa herramienta para resolver problemas geotécnicos y geológicos descargando la demo de forma gratuita desde el siguiente enlace: https://www.finesoftware.es/descarga/demo/

Aprenda a usar GEO5 en minutos con material de entrenamiento que puede descargar de forma gratuita desde el sitio web del creador de GEO5.

y si desea más información, puede comunicarse con su distribuidor local en Perú – GEO5-Perú: https://geo5peru.pe/

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Elyadmin
Regulación con GEO5 y normas peruanas |

Liquidaciones, verificación de liquidación y consolidación con GEO5 ¿Cómo se aplican los estándares peruanos en el programa de asientos GEO5? Capítulo 3 «ANÁLISIS DE CONDICIONES

Elyadmin
FM es la nueva normalidad

De vuelta al trabajo: FM con la ayuda de BIM La planificación y gestión del retorno a los centros de trabajo bajo las nuevas condiciones

Elyadmin
Deja tu comentario