INICIO DE LA 12ª EDICIÓN DEL MÁSTER BIM CÁLCULO Y MODELIZACIÓN DE INSTALACIONES, UNA COMPROMISO CON LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y BIM

El 8 de noviembre comienza el Máster Internacional en Cálculo BIM y Modelado de Instalaciones en Zigurat Global Institute of Technology.

La innovación energética representa un punto de inflexión en comparación con la producción descentralizada de energía. En el contexto actual, las nuevas energías son una oportunidad clave para la creación de modelos de negocio dirigidos a un mercado que otorga cada vez más importancia al ahorro energético.

Respondiendo a la demanda actual de edificios cada vez más sostenibles, Zigurat Global Institute of Technology lanza la 12ª edición del Máster Internacional en Cálculo BIM y Modelado de InstalacionesFormación 100% práctica que permite al participante desarrollar proyectos que rentabilicen las instalaciones, así como obtener una mejor eficiencia energética.

casarse

Mira el video explicativo de Máster Internacional en Cálculo y Modelado BIM en Instalaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=s43LbYGf89U

815-120x120


Más del 80% de los puestos de trabajo actuales del sector requieren ingenieros con experiencia en proyectos de construcción y/o instalación, conocimientos avanzados en cálculo de aislamientos térmicos y acústicos, cálculo de cargas térmicas, así como en cálculo de climatización, iluminación y /o equipos eléctricos, además de adquirir conocimientos en programas específicos de modelado BIM para instalaciones como Revit MEP.

Durante las 600 horas online del Máster se desarrollarán diferentes casos prácticos optativos, resueltos tanto con cálculos manuales como con software específico, y aplicados a diferentes tipos de instalaciones. En particular, se analizarán y ejecutarán los siguientes proyectos:

Edificio de viviendas con garaje subterráneo
· Edificio
edificio educativo
· Rehabilitación de edificio residencial para hostelería
Licencia de funcionamiento de nave industrial
Vivienda unifamiliar independiente

A través del avance y seguimiento de estos proyectos, el alumno será capaz de generar la envolvente del edificio, presentar las diferentes envolventes y unidades de uso y presentar los arreglos que se utilizarán para cumplir con la normativa vigente.

Asimismo, en MIE podrás abordar con rigor el diseño de instalaciones de edificios presentando dos casos reales, uno de ellos obligatorio. (La rehabilitación de un hotel con tecnología BIM y la autorización de actividad de una nave industrial).

casarse

.

Elyadmin
¿ Qué es una Maquinaria Pesada ?

Las maquinarias pesadas son grandes máquinas que tienen la necesidad de ser accionadas por un conductor. Con este tipo de maquinarias se pueden realizar obras

Elyadmin
EL SUELO: GESTIÓN Y VALORACIÓN

La Real Academia de la lengua, define el verbo tasar como: Fijar oficialmente el precio máximo o mínimo para una mercancía, para ayudar a fijar

Elyadmin
Deja tu comentario