MASTERCLASS GESTIÓN DE PROYECTOS BIM 4D-5D CON VICO OFFICE

MASTERCLASS-VICO-BUREAU-ZIGURAT-GLOBAL-TECHNOLOGY-1080x608

entonces regístrate 9 de febrero a las 18 h (España) a la Master Class que ofrece Instituto Global de Tecnología Ziggurat en la coordinación, gestión, estimación y planificación de proyectos de construcción según la metodología BIM con el software Vivo Office.

De la mano de Carlos Llácer, consultor BIM de la empresa internacional Construsoft, podremos revisar cambios entre revisiones de modelos, presupuestos y estimaciones, trabajando con todos los parámetros BIM a la vez. Todo esto con Balance Line Planning (LBMS) y complementado con metodologías VDC (Virtual Design and Construction), LEAN y LPS (Large Panel System).
Si estás interesado en BIM (Building Information Modeling), y tu actividad profesional o la de tu empresa incluye la planificación de proyectos y/o control de ejecución de obras; ¿Estás interesado en esta clase magistral?

En esta sesión tendrás la oportunidad de descubrir las ventajas de 4D BIM y conocer su aplicación práctica en la planificación y control de la ejecución de obras, a partir de modelos 3D BIM (Revit, AECOsim, ArchiCAD, Allplan, Navisworks, IFC, Civil3D … ).

Si desea crecer a un nivel BIM avanzado o llevar su negocio a un nivel evolucionado de innovación, eficiencia y eficacia basado en sistemas VDC (Diseño y Construcción Virtual) / BIM (Modelado de Información de Construcción), la implementación del sistema 4D es una paso obligatorio. .

Empieza a:

18:00 – España

12:00 – Nueva York EE.UU.

11:00 – México

12:00 – Colombia, Perú, Ecuador

13:00 – Bolivia, Venezuela

.

Elyadmin
¿ Qué es una Maquinaria Pesada ?

Las maquinarias pesadas son grandes máquinas que tienen la necesidad de ser accionadas por un conductor. Con este tipo de maquinarias se pueden realizar obras

Elyadmin
EL SUELO: GESTIÓN Y VALORACIÓN

La Real Academia de la lengua, define el verbo tasar como: Fijar oficialmente el precio máximo o mínimo para una mercancía, para ayudar a fijar

Elyadmin
Deja tu comentario