Nuevos cursos presenciales en Perú sobre software BIM

EADIC Y Certificado BIM presentan tres nuevos cursos de software BIM que se impartirán en Modalidad presencial en aulas ubicadas en la Avenida de la República de Panamá en Lima (Perú).

Los cursos son los siguientes:

Curso Revit MEP + Coordinación Interdisciplinar

En él, los alumnos desarrollarán proyectos con esta herramienta que les permitirán completar el ciclo formativo en modelado con el software Revit. Al final, todos los presentes podrán desarrollar proyectos utilizando Revit Structure y coordinar el trabajo con otros especialistas.

Curso Revit MEP + Coordinación Interdisciplinar

Revit estructura + detalles de acero

Muestra los procedimientos de trabajo para el proceso de coordinación de un proyecto real con tecnología BIM. Al final del curso, cada estudiante podrá desarrollar proyectos utilizando Revit Structure y coordinar archivos con otros miembros del equipo del proyecto.

Estructura del curso de Revit + detalles de acero

Revit Architecture 2017 Avanzado + Creación de familias

Este curso eminentemente práctico consistirá en el desarrollo de un proyecto real con Revit Architecture 2017, así como su gestión y documentación. Durante su desarrollo, todos los alumnos recibirán las herramientas y dinámicas de trabajo para llevar a cabo el proceso de coordinación del proyecto con esta tecnología BIM.

Revit Architecture 2017 Curso Avanzado + Creación de Familias

Estos tres cursos son Certificación internacional de Autodesk y al final, el estudiante recibirá un Doble Diploma por la Escuela Técnica EADIC. Son impartidos por profesores de alto nivel que ejercen su profesión en empresas líderes del sector.

Para la realización de estos cursos, existen ocho posibilidades de horarios a elegir por el alumno, que aprenderá a utilizar estas herramientas en aulas completamente equipadas para desarrollar todo el potencial que ofrece este software.

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre cada uno de los cursos:

.

Elyadmin
¿ Qué es una Maquinaria Pesada ?

Las maquinarias pesadas son grandes máquinas que tienen la necesidad de ser accionadas por un conductor. Con este tipo de maquinarias se pueden realizar obras

Elyadmin
EL SUELO: GESTIÓN Y VALORACIÓN

La Real Academia de la lengua, define el verbo tasar como: Fijar oficialmente el precio máximo o mínimo para una mercancía, para ayudar a fijar

Elyadmin
Deja tu comentario