Saltar al contenido

Blog

A través de la creación, edición y optimización de contenidos web, la temática de ingeniería civil y arquitectura, tendrá lugar en el área de blog CivilMac. Su estructura cronológica, permitirá una organización informativa creada para tu documentación y formación profesional. Con la característica de diario personal, sus autores, ponen a tu disposición un compendio informativo con temas de interés actualizados de forma regular.  Dicho esquema, tiene como objetivo, presentarte las novedades y tendencias actuales del mundo civil.

Las mejores publicaciones de ingeniería civil y arquitectura

Por medio de las publicaciones CivilMac, tendrás la oportunidad de conocer el espectro Arquitectónico e ingenieril. Aprende, las más recientes novedades y tendencias de este sector específico del conocimiento humano. Descubre junto a la diversidad temática de esta gran comunidad, el potencial profesional y, académico que el equipo de trabajo ha preparado especialmente para ti.

Todos los temas acá descritos, tienes diversas finalidades. Entre ellas, ofrecerte una oportunidad de formación académica y profesional en el ámbito de la construcción civil y arquitectura. Continuamente, todos nuestros lectores, contarán con los medios necesarios para generar un espacio de discusión- diálogo y así, fomentar el crecimiento de comentarios junto a la evolución sostenida de la comunidad.

Área de trabajo y temática de las publicaciones

Como principal objetivo, nuestro trabajo se ve directamente enfocado a brindarle tanto ingenieros como arquitectos las herramientas de trabajo y aprendizaje que estos necesitan. De igual forma, en el área de publicaciones, podrás tener las soluciones más prácticas, sencillas, didácticas y eficientes para llevar a acabo tus proyectos.

El contenido presente en el blog CivilMac, está directamente orientado a profesionales, estudiantes y aficionados del diseño y modelismo estructural. De igual forma, hallarás información relacionada a las más recientes actualizaciones de software y licencias de programas para dibujo técnico, diseño y modelado digital de obras.

Por su parte, las notas de prensa e información de interés, se verán complementadas por las enmiendas y actualizaciones de la normativa legal, para construcción civil. No olvides seguir nuestra línea de publicaciones online y parte de esta gran comunidad.

Características principales del blog

Principalmente, el blog CivilMAc, se categoriza por presentar las siguientes características:

  • Publicaciones constantes, y actualizaciones informativas en periodos temporales relativamente cortos. No somos un periódico digital, Sin embargo, garantizamos la calidad y aporte de valor sustancial a todos nuestros usuarios.
  • Comenta e interactúa con los lectores, esta es quizás una de las principales características del blog, su dinámico entorno de trabajo, permite generar un ambiente de comunicación y retroalimentación entre los usuarios de su comunidad.
  • La Personalización de contenidos, es parte de la propuesta. Nos planteamos, generar un ambiente de confianza y, hacerte saber que en CivilMac, encontrarás con un aliado ideal para contribuir a tu capacitación profesional.
  • Amplio repertorio de fotos e imágenes, es el complemento multimedia del blog. Utilizadas, para ofrecerte herramientas didácticas de documentación, enseñanza y aprendizaje.
  • Se parte del equipo de trabajo, los autores de contenidos, se han preocupado por mantener clara su identidad. Esta herramienta social, contribuye a generar un ecosistema de comunicación fluida, tanto en las entradas del web blog como en la comunidad.

Jerarquización de contenidos

La estructura organizacional del blog CivilMac, cuenta con una selección de contenidos prioritarios. Por lo que, todos los criterios manejados por sus publicaciones, están clasificados en términos de relevancia y de interés de cuerdo al publico objetivo.

La constante incorporación de elementos, mostrará a sus usuarios una constante evolución y actualización informativa, en el área de publicaciones.

Entra ya, y se parte de esta comunidad. No pierdas la oportunidad de formarte y capacitarte profesionalmente, como arquitecto o ingeniero civil licenciado.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON TEKLA

CONOCE LA NORMA ASTM C39

¿EN QUÉ CONSISTE LA ASTM C 172?

ENSAYO ASTM D 1556

LA CALCULADORA ONLINE WOLFRAM ALPHA

LA NORMA ACI 318-08

ASTM C39 NO ES PREVENTIVA

3/5 (2 Reviews)