BENEFICIATE DEL HP 48GX MANUAL

0
69
HP-48gx

La Hp 48GX es una calculadora impresionante, su CPU es de arquitectura saturn, con una resolución de la pantalla de ciento treinta y uno por sesenta y cuatro pixeles. En cuanto a los puertos de comunicación tiene un puerto serial de cuatro pines, RS-232, o puerto infrarrojo.

Tiene cualidades excepcionales, lo que hace necesario el Hp 48GX manual para así poder sacarle el máximo de provecho mediante el conocimiento requerido.

El bus de datos es de un ancho de ocho bits, y el espacio de dirección lógico de quinientos doce KiB. El máximo de los tamaños de registros es de sesenta y cuatro bit y tiene dos puertos para tarjetas de expansión en los modelos X, y cuarenta pines en la tarjeta de expansión.

El Hp 48GX manual  expande los conocimientos de en relación al funcionamiento de la calculadora y otras de la serie, ya que la GX es una de las calculadoras de la serie creada por Hewlett Packard entre los años mil novecientos noventa y dos mil tres, y junto a ella están los modelos Hp-48S, HP- 48SX, HP-G y la HP 48G+.

El manual permite una serie de ejemplos para poder así familiarizarse con los métodos para las operaciones y saber todo cuanto puede realizarse con la calculadora.

El Hp 48GX manual ofrece una gran variedad de funcionamientos, de los que a veces el usuario no es consciente y cuyo conocimiento le permitirá expandir su efectividad. También permite conocer sobre los periféricos del dispositivo y modo de uso, pues se puede acceder por medio de ella a una impresora de infrarrojos, también puede establecerse enlace con el ordenador y E/S de infrarrojos bidireccional.

Las conversiones que con posibles realizar también son explicadas en el manual, de manera que así puedan realizarse eficazmente.boton_descargar