Calculadora Texas Voyage versus Hp 50G

0
178
calculadora-voyage

Características y Particularidades

Las ciencias naturales a menudo se valen de la realización de estudios basados en cálculos algebraicos para la comprobación de las tesis propuestas. Es por ello que a menudo son necesarios distintos tipos de equipos de última generación para la realización de estos estudios que puedan darles veracidad a los postulados teóricos de las grandes ciencias exactas.

Específicamente en el campo de la ingeniería es común el uso de instrumentos técnicos o informáticos de medición, resolución de problemas o realización de tareas de los que se valen los estudios de la materia para llevar a cabo sus inventos o realizar distintos experimentos. Uno de los más usados por estudiantes y profesionales es sin duda alguna la calculadora.

Con lo cual resulta de gran importancia escoger el modelo adecuado, que más se adapte a las necesidades de su usuario y es por ello que en esta oportunidad traemos hasta usted la comparación entre dos tipos de calculadoras como lo son la Texas Voyage versus la HP 50g ambas líderes en el mercado, para conocer sus ventajas y desventajas y sean juzgadas por su persona de cual pudiese resultar la más adecuada para la realización de sus labores.

Esta representa el mejor aliado en los largos años de aprendizaje o en la realización de tareas diarias para profesionales de la ingeniería, arquitectura y urbanismo, con lo cual representa un elemento fundamentalmente de uso cotidiano que pude hacer la diferencia entre la realización de trabajos de manera más cómoda, fácil y rápida.

hp 50g

La calculadora Texas Voyage posee un sistema algebraico computacional (CAS) que admite la realización de ejercicios matemáticos de tipo algebraico, con el uso de tablas, matrices y otros gráficos. También permite realizar ecuaciones diferenciales y rotación de superficies usando números complejos. E incluso posee características de programación avanzada, regresiones y conversión de unidades.

Por su parte la calculadora hp50g ha pesar de que posee el mismo sistema CAS posee un amplia memoria con las 2300 funciones integradas para realizar operaciones multifuncionales, y cálculos avanzados con fuentes y estilos personalizables y que pueden ser guardaos y resueltos posteriormente. Escoge la de tu preferencia.