CONOCE LA HP 49G

0
393
Hp-49g

La serie HP 49G son las calculadoras gráficas más vendidas entre ingenieros, estudiantes y científicos. La serie está compuesta por cuatro calculadoras gráficas, soportan notación algebraica como también RPN.

Están habilitadas para realizar cálculos numéricos y simbólicos mediante la utilización del sistema de álgebra para computación que tiene incorporado, lo que representa una versión mejorada de ALG48. Y está disponible el HP 49G manual, con el que puede entenderse mejor el funcionamiento y sacarle el máximo provecho.

La calculadora contiene una serie de características que la hacen única en el mercado y que la catapultan como una de las herramientas que debemos tener a la mano en todo momento. Es bueno saber que la velocidad de datos siempre varía entre los distintos sistemas.

Con el HP 49G manual, se le puede sacar provecho a la calculadora e incrementar su eficiencia en esas áreas en las que es mucho más rápida que otras calculadoras, como también minimizar retrasos y equivocaciones en otras áreas.

conoce-la-hp49g

Y aunque el sistema CAS de la serie TI-89, que es basado en el motor de derivadas de Texas Instruments, supera el sistema CAS de la HP 49G en áreas como la integración y manipulación de matrices simbólicas y la resolución de ecuaciones simultaneas, la HP 49G es mucho más rápida en otras áreas como por ejemplo la manipulación de matrices, la generación de gráficos 3G y la expansión de series numéricas.

También hay que tomar en cuenta que el sistema CAS de la HP 49G tiene una variedad de herramientas más amplia que la TI-89 para resolver problemas. Y aunque la flexibilidad que tiene le da mayor ventaja sobre las posibilidades de uso, también pueden hacerla más complicada de usar, razón por la que el HP 49G manual es una opción a considerar.

boton_descargar