HABILIDADES DE UN ESTUDIANTE DE INGENIERÍA CIVIL

0
138
habilidades-de-un-ingeniero-civil

En este post voy a compartir con ustedes la destrezas y habilidades a los estudiantes de ingeniería civil deben tener a fin de ser un exitoso ingeniero civil profesional para este mundo.

A lo largo de los cinco años que he pasado en una universidad de ingeniería He pasado por varios retos y situaciones difíciles donde su supervivencia a veces se ven difícil para usted y usted piensa
«Ahora es el momento de dejar este mundo.» No tome la ingeniería tan fácil como ciencias o artes , aunque no cualquier trabajo en este mundo es fácil, pero la ingeniería civil, de ninguna manera es fácil.

Habilidades del estudiante de Ingeniería Civil

La paciencia y el control en la ira

Ahora que ya has escuchado esas declaraciones, los resultados de esas declaraciones sólo serían ira dentro de ti; lets primero saber la razón por qué es necesaria la paciencia, la escucha de los profesores por horas continuas sin descanso, escuchando las declaraciones de sus padres y especialmente el padre, que lleva el comportamiento irritante fría de sus compañeros de clase, al no ver la belleza y los colores en su vida, y mucho más que otros. Estos factores harán que su cerebro caliente, perderá fácilmente su temperamento, por lo que debe tener un poco de paciencia y control sobre él de lo contrario los resultados serán problemas, peleas, más declaraciones, y más ira.
Así que tratar de desarrollar una actitud ignorando a lo que otros dicen, siempre mantiene una sonrisa en su cara, siguen siendo positivos y vamos a otra hacen lo que están haciendo y lo único que puede cambiar es a ti mismo, a desarrollar a sí mismo como un ingeniero tranquilo y fresco.

Confianza

Es una necesidad básica de un ser humano con éxito en este planeta . Confianza cubrirá sus incapacidades y sus debilidades. Es como si no tenemos una bola de negro con el sol, no vamos a verlo. Así que si usted tiene confianza usted brillará junto con toda su debilidad. Se necesita confianza porque tienes constantemente para dar presentaciones, incluso en los exámenes puede que tenga que dar vivas; y es como una breve entrevistaen la que el instructor va a juzgar y marcar sobre la base de su confianza. Del mismo modo para hacer nuevos amigos y tener una comunicación sana con ellos lo que necesita confianza. Debido a que es un estudio profesional donde cada uno puede tener su / su propia opinión y diseños propios que debe tener confianza en sus capacidades y habilidades para demostrar que eres justo.
Puede desarrollar la confianza por la auto-motivarse a sí mismo, establecer una meta y objetivo por sí mismo y cuando va a lograr que se sentirá seguro, participar en actividades extracurriculares, los deportes y juegos que aumentará su confianza.

Fuerte Físicamente

Es el requisito muy importante y es necesario porque en su educación que manejar piedras, agregados, agolpamiento, equipos de pruebas manuales pesados, máquinas pesadas, cubos y así sucesivamente.
Del mismo modo hay que pararse mientras se hace el dibujo manual de hora, y si en el ordenador utilizando softwares estructurales y dibujo debe tener esa fuerte espina dorsal y fuertes habilidades mentales para permanecer activo y seguir confiando.
Usted en la encuesta que tenga que manejar el equipo en el ambiente áspero y duro, puede ser que sea demasiado frío o
podría ser demasiado caliente, pero usted tiene que manejar, usted debe tener una fuerte inmunidad para luchar con los climas extremos y los entorno de laboratorio extrema que tiene olor a quemado azufres, quitar el polvo de cemento, tierra, voladuras sonidos de romper las barras de acero y mucho más.
Usted tiene que comer bien, mantenerse saludable, dormir lo necesario, hacer ejercicio, tomar frutas y jugos, protegerse de las actividades y las drogas no saludables, etc.

Absorber Presión

Ya se está explicado por qué la presión está ahí, su familia no podría ser que gran parte fuerte
económicamente puedan ser confiados a obtener educación y ganar un buen sustento para ti y para ellos y por lo tanto se les confían ustedes y van a tener decenas de expectativas para usted. Usted en el otro extremo se enfrentan a las posibilidades y dificultades como un combatiente de guerra frontal. Tienes que aprender habilidades, softwares, recuerda innumerables figuras y un sinnúmero de puntos en su mente, gruesasregordetas libros de cientos de páginas y así sucesivamente.
Así que ha de mantener la calma, ya que si se toma la tensión que podría no ser capaz de resolver preguntas que perder la esperanza y en última instancia, tendrá atrapados en ese agujero miedo. Trate de practicar su religión y conseguir esos poderes superficiales en ti mismo y tener la ayuda de esa motivación.

Buena Capacidad De Comunicación

Ingeniería civil comienza por la comunicación, que en el campo tiene que satisfacer a sus clientes, debe tener
capacidad de decir lo que tu mente se imagina y piensa, tienes que estar constantemente en contacto con el contratista y consultor y los arquitectos y por lo tanto usted tiene que hacer su punto y decirles lo que es factible y lo que no.
En la clase no se puede entender una cosa y para hacer una pregunta de su instructor tendrá que tener esa fuerte ventaja en las habilidades de comunicación, cualquiera, incluso no tanto fuerte técnicamente puedensobresalir si él / ella tiene gran capacidad de comunicación.
Trate de hablar lo más que puede con sus amigos en facebook , en llamadas, en la vida real también. Usted en principio puede ser que tenga miedo de llamar a un extraño como algunas estaciones de servicio o algunas empresas, que debe tener para superar ese miedo para tener éxito.

Buenas habilidades de dibujo

El dibujo es el lenguaje de los ingenieros. No se puede comunicar mucho con las palabras y escritos como
usted puede con dibujos. Debe tener una fuerte imaginación como lo que una cosa se ​​verá en una vista en perspectiva diferente. Puede que tenga que dibujar elevaciones, secciones y tanto. Usted debe ser capaz de utilizar las herramientas de dibujo manuales como T-Square, Set Square. Incluso si utiliza AutoCAD , debe tener esa habilidad porque softwares simplemente le ayuda a que no tiene cerebro.
Trate de dibujar cualquier cosa que le interesa, sólo tiene un papel y un lápiz y una goma para iniciar la creatividad. No dude que lo que otros dirán o lo comentan. Apenas sea seguro y decirle al mundo que tienes habilidades.

Fuerte en Cálculo Mental

Cálculo es lo que los ingenieros civiles en su mayoría hacer después de comer: P, ya que puede que no tenga siempre una calculadora de bolsillo de su cerebro debe ser mucho rápido en el cálculo de que puede que no necesite calculadora muy a menudo.
Usted debe ser capaz de resumir o restar o multiplicar o dividir las cosas en sus puntas de los dedos. Debido a que en las llamadas a su profesor podría decir: «¿Cuál es el diámetro de la barra de acero #4″ que va a decir ½» al instante, pero si no tiene esa habilidad se le abrirá la calculadora y decir 4/8 = 1/2 = 0,5  y entonces dice señor 0.5″ y hasta ese momento la clase ya habria terminado.

Debe ser áspero y duro

Eso depende totalmente de qué tipo de campo o importante que seleccione como su carrera, pero si no te gusta climas extremos, y ambientes severos se pueden minimizar sus posibilidades de supervivencia.

Buenos conocimientos de informática

Porque ahora el ordenador de un día ha superado todos los cálculos, dibujo manual y cálculos estructurales manuales son ahora muy raro y obsoleto. Ahora los ingenieros utilizan ETABS, STAAD Pro y AutoCAD , y etc, etc Todos ellos requieren de usted un fuerte conocimientos básicos de informática, que si tenga fobia equipo que si va a ser difícil para usted, usted debe comenzar con sólo jugar con él, hacer experimentos , y ver qué pasa. Será una diversión.

Buenas Habilidades Convencer

«Nadie es perfecto», pero si usted tiene la confianza que va a decir «nadie es perfecto, y yo soy de que NADIE».En la ingeniería civil cada campo y cada tarea ha conseguido variables que son obvias para tener respuestas diferentes para diferentes personas. Por lo que debe tener que las habilidades convincentes que contar a otros por qué respuesta es más económico y más correcto que otros. Es como una capacidad de comercialización que, obviamente, se requieren. Porque tienes que justificarte.

Gestión Del Tiempo

Tiempo como todos sabemos es el dinero, usted tiene que utilizar de manera eficaz y eficiente. Trate de desarrollar un horario a diario siguen, establecer metas para cada día y luchar para lograr ese objetivo.

Sentido Común

«La ingeniería civil es una ingeniería de sentido común», esta es la frase que se dijo por la mayoría de nuestros maestros. Debido a que en la ingeniería civil lo que construimos o lo que sea que desarrollamos es físico, no jugamos con cargas en movimiento y nosotros no los vemos. Jugamos con ladrillos, áridos, cemento, arena, acero, lo que sea y nos puede tocar que podemos sentir que y por lo tanto la mayoría de las leyes y el procedimiento son físicos.
Para entender e imaginar usted debe tener un sentido común. Al igual que si usted es un administrador y hay que programar una actividad de proyecto, no debe configurar erigiendo paredes antes de la excavación y cimentación de diseño por lo que el sentido común vienen.
Pero el sentido común no es muy común: D

Del escritorio del editor

La ingeniería civil es un campo muy interesante y muy desafiante. Pero como se dice con razón, más difícil la tarea, más hermosa que el resultado será. Así que no pierda la esperanza o no se deje abajo, Tu destino está a pocos pasos de distancia.
Espero que desea el puesto, le permite compartirlo con tus amigos, hay muchas opciones disponibles allí abajo.