STAAD PRO EL NÚMERO UNO

0
51

Se ha erigido como la opción preferencial en relación al diseño en estructuras de acero, aluminio de edificios, hormigón, alcantarillado, madera, túneles, plantas petro-químicas y en otros más.

Staad Pro es el número uno ya que es fácil de aprender a usar, pues el entorno gráfico es sumamente sencillo. Por si eso fuera poco, el programa también incluye más de cuarenta videos tutoriales que te van dando las instrucciones paso a paso, también incluye ejemplos y un centro de resolución de problemas. Con este programa no necesitas complemento para elaborar por separado procesos como modelado, cimentación, estructura de acero, o cualquier otro.

Es un programa completo, capaz de optimizar las estructuras de acero, y a la vez permitir un total control  de los parámetros que incluye este proceso, también calcula los refuerzos para hormigón, muros de carga, vigas y losa.

Y es que Staad Pro es el número uno, y ya desde mil novecientos ochenta ha estado disponible como un único diseño para estructuras. Lo que lo hace destacar entre otros programas de diseños en el campo de las estructuras.

El programa Staad Pro puede configurarse adecuándose a las necesidades de diseño, es capaz de enlazar los diseños con EXCEL o MatCAD, lo que garantiza que los cambios efectuados en el modelo se actualizarán automáticamente en esos programas.

De manera que, Staad Pro el número uno entre los programas de estructuras, garantiza el éxito independientemente de la estructura con la que se esté trabajando, con el añadido de que posee una de las más eficaces y potentes herramienta de informe, poniendo a disposición información detallada y exportable a Microsoft Word si así fuere necesario.

También hay que mencionar que es el único programa en su clase con una certificación ISO 9001 y a su vez ha aprobado los controles de la industria nuclear.

STAAD PRO EL NÚMERO UNO (2)