UN SOFTWARE ÚTIL PARA LA HP 50G

0
8
hp50g-software

La calculadora HP 50G podría confundirse con la 49G+, por la forma y tamaño de la carcasa, sin embargo, la HP 50G usa cuatro baterías AAA en vez de tres e incluye una librería de ecuaciones completas y un puerto de serie asíncrono además del puerto IrDA y USB.

El teclado de esta calculadora también ha sido rediseñado, de manera que no presenta los problemas de los teclados de las series anteriores. También ofrece ventaja el Hp 50G software ya que ofrece una serie de posibilidades que otras no ofrecen y que le permite al usuario adaptar la calculadora especialmente a ciertas materias.

La calculadora cuenta con una resolución de pantalla de 131 x 80 píxeles, un CPU de 203 MHz, una memoria flash de 2MB, puede expandirse con una tarjeta de memoria SD hasta 2GB más.

Para comunicación posee puerto USB, utilizando los protocolos Xmodem o Kermit, también IrDA, que son infrarrojos y el puerto de serie asíncrono. Es una calculadora a la que se le puede sacar provecho, el Hp 50G software permite instalación de otros programas que pueden ser útiles también.

HP

Para los estudiantes de la carrera Ingeniería Civil que se enfrentan a los ejercicios que se plantean en la materia de Estructuras, una forma de hacer tales ejercicios de manera más sencilla es con la calculadora HP 50G, pero para que eso sea posible necesitan del software para resolver estructuras pórticos hiperestáticos e isostáticas 2D. Es uno de los Hp 50G software que debes tomar en cuenta para el éxito en tu carrera.

Este software desarrollado para la calculadora HP 50G permite el análisis en 2D tanto isostáticos e hiperestáticos. Lo que resulta en una herramienta útil y oportuna, que debes tener a la mano para lograr el éxito.

boton_descargar