YA ESTÁ DISPONIBLE EL MANUAL HP 48GX

0
17

Siendo una de las más eficaces y atractivas calculadoras del mercado, la Hp 48GX posee un CPU de arquitectura saturn, y la resolución de la pantalla es de nada más y nada menos que de ciento treinta y uno por sesenta y cuatro pixeles. Además, el bus de datos es de un ancho de ocho bits, y el espacio de dirección lógico de quinientos doce KiB.

El máximo de los tamaños de registros es de sesenta y cuatro bit y tiene dos puertos para tarjetas de expansión en los modelos X, y cuarenta pines en la tarjeta de expansión. En cuanto a los puertos de comunicación tiene un puerto serial de cuatro pines, RS-232, o puerto infrarrojo.

Por tanto, esta maravillosa calculadora requiere de parte del usuario un conocimiento amplio para poder disfrutar al máximo de sus cualidades, que como hemos descrito son cualidades potentes y de gran calidad. Y para que puedas aprovechar las cualidades ya está disponible el manual HP 48XG.

De manera que, con el manual de esta impresionante calculadora podrás expandir tus conocimientos en cuanto a todo el funcionamiento que ofrece esta calculadora con calidad de ordenador, y no solamente te ayudará para entender la HP 48G, también te será útil si posees otras de la serie. Pues  la GX es una de las calculadoras de la serie creada por Hewlett Packard entre los años mil novecientos noventa y dos mil tres, unida a los modelos Hp-48S, HP- 48SX, HP-G y la HP 48G+.

Así que, desde ya puedes descargarlo, pues ya está disponible el manual, y en el mismo podrás encontrar unos cuantos ejemplos que te permitirán relacionarte con cada uno de los métodos de operación y con la amplia gama de soluciones que te ofrece esta gran calculadora.

Podrás hacer consciente de todas las opciones que brinda, y las que tal vez no has podido descubrir hasta el momento. Así que si hasta ahora crees que le has sacado provecho a tu calculadora, lee el manual y potenciarás todo cuanto conoces de ella.

No solamente podrás entender mejor el software, también todos los periféricos del dispositivo y modo de uso. Entenderás cómo acceder a una impresora de infrarrojos y cómo establecer enlaces con el ordenador y E/S de infrarrojos bidireccional.

YA ESTÁ DISPONIBLE EL MANUAL HP 48GX