INTEGRACIÓN DE SUPERFICIE incluye ejercicios

Las integrales de superficie se utilizan siempre que sienta la necesidad de agregar un grupo de valores asociados con puntos en una superficie. Es el análogo bidimensional de las integrales de línea. Alternativamente, puede verlo como una forma de generalizar integrales dobles a superficies curvas.

Como muchas cosas en el cálculo multivariado, aunque la teoría detrás de las integrales de superficie es hermosa, calcularlas puede ser una tarea extremadamente tediosa.

Es por eso que estamos compartiendo este .pdf con usted, esperando que le sea de utilidad.

INTEGRACIÓN DE SUPERFICIE incluye ejercicios


DESCARGUE EL PDF AQUÍ

Fuente: upcommons

INTEGRACIÓN DE SUPERFICIE incluye ejercicios


Gracias a las personas que son los autores de estos archivos; los que comparten con nosotros para divulgarlos, para que puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más los necesitan.

En caso de detección de contenido ilegal, comuníquese con el administrador de la página en la dirección de correo electrónico contacto@civilmac.com, para que el contenido se elimine lo antes posible..


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Elyadmin
GEOMETRÍA III – Francisco J. Lopez

En matemáticas, un espacio afín es una estructura geométrica que da sentido a conceptos clásicos de la geometría euclidiana, como el paralelismo o la incidencia.

Elyadmin
Deja tu comentario