Programas de geología con fundaciones GEO5 CivilMac.com

El programa GEO5 “Estratigrafía” y sus extensiones constituyen el paquete geológico perfecto para organizar sus proyectos.

A veces puede resultarnos difícil recopilar toda la información obtenida durante las pruebas de campo realizadas en nuestro lugar de trabajo.

Normalmente, tenemos que crear una carpeta en nuestro servidor, en la nube, en nuestra computadora … tantos lugares donde podemos almacenar información de la web de un proyecto, ya que al manejar grandes volúmenes de información, se necesita más y esfuerzo para ubicarlo. las diversas pruebas de campo en un proyecto dado.

Recuerde cuántas veces necesitó ubicar el registro de perforación en el lugar de trabajo para diseñar la base y cuánto tiempo tomó obtener los registros.

GEO5 incluye varios programas de geología, incluido el Módulo de Registros del Programa de Estratigrafía GEO5 se utiliza para generar informes de datos geológicos obtenidos de estudios de campo. Entre las pruebas de campo que podemos registrar con GEO5, podemos encontrar las siguientes:

prueba de campo

Y cada uno de ellos genera su propia tabla de datos, realizando así, en una única interfaz, todos los datos correspondientes a las diferentes pruebas.

Estratigrafía

No solo obtendremos información de prueba, sino que también guardaremos datos de protocolo, datos de prueba e incluso podemos adjuntar archivos a nuestro registro.

estratigrafia 3

Fíjate cómo gracias a esta herramienta, en nuestro informe, incluso podemos insertar imágenes que correspondan a cada prueba realizada:

estratigrafia 4

Después de registrar la información de cada prueba, puede imprimir el registro de cada prueba específica si lo desea, y el programa generará el informe completo de la prueba de campo que
make, pudiendo así exportarlo también en formato pdf. y Word.

Si desea saber más sobre el paquete de software «paquete de geología“Puede contactarnos a través del sitio web del distribuidor local en Perú https://geo5peru.pe/contacto/

También te invito a descargar el Versión de demostración de esta herramienta que te permitirá interactuar y aprender por ti mismo cada una de las herramientas disponibles en la suite de programas GEO5.
Más información sobre la versión demo aquí.

Podrás contar con una gran cantidad de información que te permitirá aprender a utilizar el software de forma gratuita con el material de entrenamiento que GEO5 ha preparado para sus usuarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Elyadmin
Deja tu comentario