Planos de construcción detallados para el sistema de paneles de yeso

El sistema de paneles de yeso se puede utilizar en todo tipo de proyectos, ya sean residenciales, comerciales, industriales e institucionales, ya sea en obras nuevas, remodelaciones o ampliaciones. Dependiendo de la estructura y tipo de panel a utilizar, el sistema también es apto para techos bajos, divisiones interiores y exteriores, enchapes, fachadas flotantes, aleros y conductos, falsas columnas, etc. Ofrece una gran flexibilidad al diseñador en términos de formas y diseños. Se adapta a cualquier forma o tamaño.

Planos de construcción detallados para el sistema de paneles de yeso

Los detalles constructivos del sistema drywall y su forma de construir montantes, placas, detalles para cada procedimiento constructivo. Aplicación de tabiques o tabiques ligeros, detalles de espesores, anclajes, colocación de elementos en la construcción de este tipo de tabiques.

DESCARGA AQUÍ

Gracias a los autores de estos archivos; comparte con nosotros para darlos a conocer y para que los estudiantes que más los necesitan puedan llegar a ellos.

.

Elyadmin
¿ Qué es una Maquinaria Pesada ?

Las maquinarias pesadas son grandes máquinas que tienen la necesidad de ser accionadas por un conductor. Con este tipo de maquinarias se pueden realizar obras

Elyadmin
EL SUELO: GESTIÓN Y VALORACIÓN

La Real Academia de la lengua, define el verbo tasar como: Fijar oficialmente el precio máximo o mínimo para una mercancía, para ayudar a fijar

Elyadmin
Deja tu comentario