Reglas para mejorar sus proyectos de construcción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
¿Es usted un director de proyecto o ir a administrar sus proyectos? Si sí, entonces estas diez reglas ayudarán a mejorar sus proyectos de construcción. ¿Son estas diez reglas entre los diez primeros? Depende de su decisión, pero no demasiado largo.Comparta estas normas con su equipo. Los miembros del equipo están seguros de ayudarle a llevar a cabo.
1. Adoptar prácticas para explorar una variedad de perspectivas.
Pensamos que vemos lo que vemos, pero no lo hacemos. Realmente vemos lo que pensamos. Recuerde que los ciegos y el elefante. Que sea su hábito de preguntar lo que otros ven. Verá más juntos.
2. Manténgase cerca de su cliente.
preocupaciones Clientes evolucionar durante la vida de un proyecto. Tome ventaja de que a un exceso de entregar. Estancia en una conversación con su cliente para ajustar lo que está haciendo.
3. Tenga cuidado de su equipo de proyecto.
Hemos llegado a aceptar que el cliente es lo primero que el cliente siempre tiene la razón. No podemos cuidar el cliente si primero no estamos cuidando de nuestro equipo de proyecto. Es un reto. Si bien hay algunas cosas que podemos hacer para todo el equipo, todo se reduce a cuidar de cada miembro del equipo como el individuo que él o ella es. Y para hacerlo más difícil, entonces tenemos que traer a sus diversos intereses en la coherencia.
4. Mantenga sus ojos en las promesas generales del proyecto.
El trabajo del proyecto puede ser difícil. Es fácil perder de vista lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo. Recuérdele a su equipo y usted mismo de las promesas globales y cómo se encuentra el cumplimiento de esas promesas.
5. Construir relaciones intencionalmente.
Los equipos de proyecto se unen como extraños. Para hacer un gran trabajo, la innovación, el aprendizaje y la colaboración de todo llevar a la gente que les gusta y se preocupan por los demás. No deje que al azar. Comience sus proyectos mediante la construcción de relaciones entre los miembros del equipo.
6. aprendizaje firmemente pareja con la acción.
Los proyectos son maravillosas oportunidades para aprender. No ponga que fuera para el después de las lecciones aprendidas del proyecto. Que sea su hábito de incorporar bucles de aprendizaje en todas las actividades de su proyecto. Su equipo se lo agradecerá. Su cliente se beneficiará de ello. Y lo mejor de todo es que hacer su trabajo más fácil.
7. Coordinar meticulosamente.
Un proyecto es una red en constante evolución de compromiso. Mantenga esa red activada por atender las conversaciones críticas. Ver que la gente está haciendo peticiones claras, promesas que tienen fechas de terminación, y compartenopiniones que promuevan los propósitos del proyecto. Sin atención a esas conversaciones críticas el proyecto deriva.
8. Colaborar. Realmente colaborar.
Que sea la regla para planificar con aquellas personas que serán los intérpretes del plan. No espere hasta que el proyecto se ha ido al sur para conseguir su ayuda.Comienza así. Continuar colaborando como la forma habitual de trabajar a través delproyecto.
9. Escucha generosamente.
Las personas son capaces de decir lo que pueden en este momento. En su mayor parte, las personas son bien intencionadas. Dales el beneficio de la duda. Tómese el tiempo para escuchar. Hacer preguntas. Busque las opiniones de otros. Y mientras estás en ello, no seas tan duro contigo mismo.
10. Abrazo incertidumbre.
Espere lo inesperado. Hay mucho más que nosotros no sabemos y no podemos saber de lo que podemos anticipar. Sé resistente a lo que la vida te lanza. Anticipamos que el equipo va a aprender algo en el camino que puede y debe cambiar lo que han prometido y cómo se puede cumplir con sus promesas. Y cuando usted toma un retroceso – todos lo hacemos en algún momento u otro – revisar la otra
Adecuación acústica de infraestructuras musicales

 Adecuación acústica de infraestructuras musicales. La presente guía básica contempla aspectos de gran relevancia en el ámbito del acondicionamiento para infraestructuras dedicadas al arte y

El Poliestireno expandido en la construcción

En el sector de la construcción, tanto en la edificación como en las obras de ingeniería civil, nos encontramos con numerosas aplicaciones del Poliestireno Expandido-EPS.

Christian Asmat Vidarte
Egresado de Ingeniería Civil en la Universidad Privada Antenor Orrego , con conocimientos en los software de SAP2000 , Civil 3D , AutoCAD, Revit , Risa 3D.
Deja tu comentario