Complete su Solicitud de Beca 2018 OEA-EADIC hoy

Hasta el próximo 25 de octubre tienes la oportunidad de completar la solicitud de becas OEA-EADIC, dirigidas a profesionales del campo de la ingeniería y la arquitectura interesados ​​en realizar estudios de posgrado.

Estos comenzarán en noviembre, 100% en línea y su seguimiento es compatible con cualquier actividad académica y profesional que se esté desarrollando en este momento.

Todavía estás a tiempo, y ahora puedes, si tienes un máster que te interese, rellenar la solicitud de beca en BECAS EADIC

Los interesados ​​en obtener esta beca, que cubrirá hasta el 60% del costo total de la matrícula, pueden visitar https://www.eadic-becas.com/ para iniciar el proceso de solicitud.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta para el Desarrollo de la Ingeniería y la Construcción (EADIC) mantienen abierta la tercera y última convocatoria de becas universitarias para profesionales latinoamericanos en 2018.

Este programa ofrece al candidato la oportunidad de especializarse en áreas relacionadas con la ingeniería civil e infraestructuras, arquitectura y construcción BIM, agua, energía y medio ambiente, tecnologías de la información y telecomunicaciones, entre otras.

Los programas de estudio, con una duración de 12 meses en la modalidad en línea, están dirigidos a profesionales y técnicos calificados; que deseen actualizar o integrar conocimientos de primer nivel en las áreas de ingeniería, arquitectura y construcción, entre otras.

Esta iniciativa de EADICtiene como objetivo promover una formación de calidad para los profesionales latinoamericanos, con contenidos adaptados a las necesidades actuales de la fuerza laboral y el contexto en el que se desempeñan.

¡Es hora de dar el siguiente paso en tu carrera profesional!

Además, te compartimos los pasos a seguir para postular a las becas OEA-EADIC:

pasos beca oea eadic

.

Elyadmin
Cálculo de cargas térmicas en viviendas

En cualquier proyecto de climatización es indispensable realizar un estudio previo sobre las necesidades térmicas del edificio o vivienda a climatizar, con el objetivo de

Elyadmin
Deja tu comentario