Descubre España con EADIC y sus programas de inmersión internacional

La escuela técnica EADIC realizará en España la Programas de Inmersión Internacional en Empresas y Grandes Proyectos en su edición de 2019, una experiencia presencial única que abarca los sectores de Obra Hidráulica, Energías Renovables, Ferrocarril, Autopistas y Autopistas, BIM y Cálculo de Estructuras y Obra Pública.

En ese sentido, el Programas de Inmersión Internacional en Empresas y Grandes Proyectos Fueron concebidos como un complemento presencial, que brinda a los participantes la oportunidad de conocer de primera mano la realidad del sector en el panorama europeo y mundial.

Además. La iniciativa se traduce en una gratificante oportunidad de intercambiar conocimientos y opiniones con profesionales de diferentes partes del mundo, al tiempo que fomenta una red de contactos internacionales, convirtiéndola en una experiencia única de transferencia de conocimiento.

Estos programas, que constan de dos semanas y Tendrá lugar en las ciudades más importantes de España (Madrid, Barcelona, ​​Bilbao y Zaragoza), permitirá a los alumnos acercarse a las últimas tecnologías punteras del sector en el mercado internacional.

los diputados además de conocer España desde un punto de vista más sectorial y adaptado a tus necesidades laborales, tendrá la oportunidad de obtener certificados profesionales que fortalecerá tu perfil en el mercado laboral al finalizar el programa.

EADIC apuesta por la formación continua y en la relación con nuestros alumnos más allá de la graduación, con una oferta temática adaptada a los diferentes profesionales de los campos de la ingeniería, la arquitectura y la construcción.

Programa de Inmersión Internacional en Empresas y Grandes Proyectos de:

Obtenga más información sobre estos programas de inmersión en negocios internacionales y grandes proyectos:

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Elyadmin
Deja tu comentario