CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

CREACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA URBANA  DE LA AV. JUAN PABLO II – CENTRO POBLADO MIRAMAR DISTRITO DE MOCHE – TRUJILLO – LA LIBERTAD

Expediente Técnico Completo de Pistas y Veredas

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

Adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal del Sector Miramar – Av. Juan Pablo II

 

  • OBJETIVOS ESPECIFICOS
    • El objetivo central ha de lograrse a través de la ejecución de un conjunto de acciones y actividades planificadas destinadas a Construcción de la Infraestructura Urbana del Sector Miramar Av Juan Pablo II, como es la Pavimentación , construcción de berma central y veredas.
    • Incremento de vías locales pavimentadas en el Distrito.
    • Disminución de partículas de polvo y conservación del medio ambiente.
    • Mejorar el ornato de la ciudad.
    • Garantizar la comodidad y confort en las operaciones del tránsito Vehicular y Peatonal
    • Revaloración de la propiedad inmueble.
    • Contribuir a mejorar la Calidad de Vida de la Población de Miramar

 

  • ESTADO ACTUAL

En la actualidad el Sector Miramar se encuentra sin ninguna infraestructura urbana. Motivo por el que se está elaborando el presente documento.

Actualmente sus vías (calles) se encuentran con un 50% en terreno natural, ocasionando incomodidad a la población por el polvo que se genera al paso de los vehículos.

En este proyecto se está considerando el asfaltado con pavimento flexible para la Av. Juan Pablo II; de igual manera se considera la construcción del sardinel separador entre la vereda y el carril que ocupará el vehículo al pasar, las características geométricas se detallan en los planos

Como es típico en los asentamientos humanos, primero se satisface la necesidad de la vivienda, para seguidamente dotarle de los servicios esenciales, por lo que en cada etapa que se ejecute se presentará algunas dificultades; para el caso de pistas y veredas la principal dificultad que se presenta es el alineamiento de los frontis de las viviendas, así como los niveles exteriores con los niveles interiores de estas. Por lo que para la ejecución del proyecto se tomará en cuenta estas dificultades, pero sin que deje de cumplir los objetivos.

  • PROBLEMA

Según el estudio de pre inversión el problema se definió como

“Inadecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal del  Sector de Miramar – Av. Juan Pablo II – Moche”

 

DESCARGAR EXPEDIENTE TÉCNICO

 

REPARACIONES Y REFORZAMIENTO DE VIVIENDAS

CONSTRUCCIONES DAÑADAS CON REPARACIONES COSMÉTICAS PROCESO DE REPARACIÓN Y REFORZAMIENTO Considerando que no deben hacerse reparaciones “cosméticas”, los procedimientos recomendados son los siguientes: CASO I:

PROYECTO COMPLETO – CENTRO DE SALUD

Los Centros de Salud son construidos en lugares alejados de las ciudades , la mayor parte de centro de salud se encuentran en  provincias o

Christian Asmat Vidarte
Egresado de Ingeniería Civil en la Universidad Privada Antenor Orrego , con conocimientos en los software de SAP2000 , Civil 3D , AutoCAD, Revit , Risa 3D.
Deja tu comentario