TOPOGRAFÍA APLICADA A LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
En el estudio, elaboración y ejecución de cualquier proyecto de Ingeniería de obras que tengan como asiento la superficie de la tierra, es necesario el uso de la Topografía. Para la construcción de una carretera es necesario pasar por las siguientes etapas: planificación, anteproyecto. proyecto,construcción.

El objetivo de este sitio es el de explicar, tomando como base las tres etapas señaladas, la aplicación de la Topografía a la Construcción de Carreteras, y para la cual se ha dividido la misma en cinco capítulos:

      • Capítulo I: Estudio de las Rutas
      • Capítulo II: Estudio del Trazado
      • Capítulo III: Anteproyectos de Carretera
      • Capítulo IV: Proyectos de Carreteras
      • Capítulo V: Movimiento de Tierras
REPARACIONES Y REFORZAMIENTO DE VIVIENDAS

CONSTRUCCIONES DAÑADAS CON REPARACIONES COSMÉTICAS PROCESO DE REPARACIÓN Y REFORZAMIENTO Considerando que no deben hacerse reparaciones “cosméticas”, los procedimientos recomendados son los siguientes: CASO I:

PROYECTO COMPLETO – CENTRO DE SALUD

Los Centros de Salud son construidos en lugares alejados de las ciudades , la mayor parte de centro de salud se encuentran en  provincias o

Christian Asmat Vidarte
Egresado de Ingeniería Civil en la Universidad Privada Antenor Orrego , con conocimientos en los software de SAP2000 , Civil 3D , AutoCAD, Revit , Risa 3D.
Deja tu comentario