Normas geotécnicas de todo el mundo en un solo software

Estándares y normas implementados en GEO5

¿Sabías que GEO5 trabaja con estándares geotécnicos alrededor del mundo de una manera única y excepcional?

Enfoques y estándares geotécnicos básicos implementados en los programas GEO5 son aplicables en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de los países adoptan sus propios estándares y convenciones.

GEO5 ofrece una manera única de hacer cumplir las reglas Esto simplifica enormemente el trabajo de un diseñador, haciendo que la tarea de configurar el análisis sea simple y conveniente para sus usuarios, mientras que al mismo tiempo permite que se cumplan todos los criterios necesarios.

GEO5 admite:

La idea básica es separar la entrada de patrones y teorías de la entrada de datos reales de una estructura. El usuario primero selecciona su propio entorno, los estándares y criterios de verificación de seguridad a utilizar, aplicables a todos los programas GEO5.
Así, al trabajar con un determinado programa, el usuario ya no tiene que preocuparse por los patrones y coeficientes del análisis. Simplemente elija una configuración específica.

El programa permite al usuario cambiar rápidamente de una configuración a otra. Por lo tanto, realizar el análisis de verificación estructural, adoptando diferentes enfoques, es simple y eficiente.

Gracias a la completa base de datos, el usuario puede adoptar una de cincuenta configuraciones, o puede definir su propia configuración. Los parámetros creados pueden compartirse dentro de la empresa o enviarse a sus compañeros.

La cantidad de métodos y patrones utilizados aumenta constantemente con cada nueva versión del programa para reflejar las necesidades del usuario.

no te pierdas este videotutorial breve y sencillo tutorial sobre cómo trabajar con estándares (EN 1997, LRFD y otros) en programas GEO5, lo fácil que es cambiar entre estándares y cómo definir sus propios parámetros.
Si está interesado en estos tutoriales y materiales de capacitación, asegúrese de unirse para ver más aquí.

.

Elyadmin
Deja tu comentario