Transporte de sedimentos con Python

Este libro nació de las experiencias y algunas notas que tomé a lo largo de mi carrera como consultor y asesor en River Engineering. Cabe aclarar que en este texto no se encontrará la parte teórica sobre el transporte de sedimentos porque hay muy buenos libros sobre el tema, que si es necesario son libros con aplicaciones, por lo que en este texto encontrarás aplicaciones muy básicas con el lenguaje de programación. Pitón en las ecuaciones que existen para estimar el transporte de sedimentos en ríos donde no existen mediciones, como es el caso de Perú.

El Volumen 2 continuará con más aplicaciones en el transporte de sedimentos, como sedimentos a largo plazo, sedimentos de cuencas hidrográficas, limpieza de estructuras hidráulicas y otros.

Un agradecimiento especial al Dr. Máximo Villón Béjar y MSc. Ing. Juan Walter Cabrera Cabrera (Profesor Asociado, Facultad de Ingeniería Civil – Universidad Nacional de Ingeniería), por la lectura del manuscrito completo y por sus valiosas sugerencias.

Espero modestamente haber cumplido mi misión y mis esfuerzos académicos.

El agua siempre ha sido y es un elemento importante para el ser humano, sin ella no existiría la vida, por eso hay que cuidarla, pero el agua también ha causado daños muchas veces.

Portada3D

DESCARGUE EL LIBRO AQUÍ

© Autor – Editorial: Ramírez Quispe, Robert Marlindo
Libro de transporte de sedimentos con Python

Para obtener más información, visite también:

https://yakuingenieros.com/

Se autoriza la reproducción total o parcial de este libro, ni su procesamiento informático ni su transmisión en ninguna forma ni por ningún medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación o de otro tipo, con fines de lucro.

CONTACTO CON EL AUTOR

El Facebook: https://www.facebook.com/ramirezquispe.robertmarlindo/

Blogspot: https://yakuingenieros.com/

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Elyadmin
Deja tu comentario