La mejor app para escanear desde tu móvil [Gratis]

La mejor aplicación para escanear es Adobe Scan, tu escáner de bolsillo. Ya no necesita utilizar un escáner de superficie plana. La aplicación gratuita Adobe Scan funciona en su dispositivo móvil, usando su cámara, para escanear documentos en archivos PDF y reconocer texto automáticamente.

Capture fácilmente formularios, notas e informes de varias páginas.

Vaya más allá de los documentos y escanee recibos, tarjetas de visita e incluso notas de pizarra. Con la tecnología de Adobe Sensei, Adobe Scan detecta automáticamente los bordes, elimina las sombras y convierte el texto impreso en digital en segundos.

Haz que cada escaneo sea tan perfecto como una foto

Con la aplicación de escaneo, obtenga una vista previa de los escaneos para asegurarse de que sean lo que desea. Retoque escaneos nuevos o previamente guardados con herramientas intuitivas de recorte, rotación y ajuste de color. Si es necesario, agregue, elimine y reorganice páginas en un documento de varias páginas. Además, Adobe Scan enciende automáticamente la linterna de su dispositivo cuando hay poca luz para que sus escaneos siempre se vean perfectos.

COMO FUNCIONA:

Con Adobe Scan (aplicación de escaneo) puede escanear cualquier cosa. Cree rápidamente una copia de una foto o documento PDF.

  • ANALIZAR. Con Adobe Scan, puede escanear todo. Cree rápidamente una copia de una foto o documento PDF.
  • CAPTURA. Escanee todo con precisión con este escáner de PDF portátil. La tecnología de imagen avanzada detecta bordes, mejora el contenido escaneado y reconoce automáticamente el texto (OCR).
  • MEJORAR. Edite escaneos o fotos desde Camera Roll. Puede obtener una vista previa, reorganizar, recortar, rotar y colorear una copia de una foto o documento PDF.
  • REUTILIZAR. Convierta fotos escaneadas en un archivo PDF de Adobe de alta calidad que desbloquea el texto con el reconocimiento automático de texto (OCR) y reutiliza el texto de cada PDF escaneado.

¿QUÉ PUEDE HACER ADOBE SCAN POR USTED?

Adobe Scan es el escáner PDF perfecto, muy útil y fácil de usar.

  • ESCANEE CUALQUIER COSA, EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR. Capture formularios, recibos, notas y tarjetas de presentación con este escáner PDF portátil. Escanee documentos de varias páginas y guárdelos con un solo toque.
  • RECICLAR CONTENIDO. El escáner Adobe Scan PDF le permite escanear cualquier cosa y reutilizar el contenido. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) integrado y gratuito le permite reutilizar el contenido y el texto escaneados, creando un PDF de calidad que puede usar en Adobe Acrobat Reader.
  • ENCUENTRA LOS DOCUMENTOS EN LAS FOTOS RÁPIDAMENTE. Esta poderosa aplicación encuentra documentos y recibos en fotos y los convierte a PDF por usted. Con OCR automático, convierte el texto en contenido que puede editar y reutilizar.
  • GUARDA TARJETAS DE NEGOCIOS EN TUS CONTACTOS. Adobe Scan es el escáner rápido ideal y el lector de tarjetas de visita. La información de contacto se extraerá automáticamente para agregarla a los contactos de su dispositivo sin tener que escribirla.
  • HAGA MÁS DESDE CUALQUIER LUGAR. Guarde sus archivos PDF escaneados en Adobe Document Cloud para acceder y compartir al instante. Con Adobe Scan, puede recuperar y escanear documentos legales de gran tamaño, así como buscar, seleccionar y copiar texto. También puede abrir un PDF escaneado en Acrobat Reader para resaltar secciones clave y agregar comentarios.
  • ESTAR CONECTADO. El escáner de documentos Adobe Scan le permite conectarse a los mejores servicios de documentos del mundo para aprovechar al máximo sus archivos PDF. Edite fotos y escaneos de PDF, conviértalos al formato de Microsoft Office, rellénelos, fírmelos y envíelos para rastrear firmas.

DESCARGAR APLICACIÓN

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Elyadmin
Deja tu comentario