EL MANUAL DE OPUS PLANET, ELABORA TUS PRESUPUESTOS CON FACILIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
EL MANUAL DE OPUS PLANET, ELABORA TUS PRESUPUESTOS CON FACILIDAD

Opus Planet te permite elaborar una licitación completa, es decir, desde el presupuesto hasta la misma impresión en los formatos que solicitan para la entrega de la licitación. El programa ofrece todas las herramientas necesarias. Por tal razón, el manual de este útil programa es totalmente necesario. Así que ponemos a tu disposición el manual de Opus Planet, elabora tus presupuestos con facilidad. Y adicionalmente conoce por medio de este manual los artículos pertinentes de la Ley y el Reglamento de Obras Públicas, así tu presupuesto cumplirá con las exigencias dentro del marco legal y no correrás el riesgo de una descalificación por no tomar en cuenta ciertos reglamentos.

El manual es realmente útil y necesario, lo notarás apenas le eches un vistazo y agradecerás tenerlo a la mano. Ya que en primer lugar te permitirá comprender los componentes que están integrados a la Interface de Usuario del programa para elaborar tus presupuestos y así presentar licitaciones que cumplan los requerimientos con mínimas posibilidades de descalificaciones. Con el conocimiento que te ofrece el manual podrás utilizar las herramientas y los medios visuales que el programa te ofrece de manera que tendrás mayor facilidad para llevar a cabo tu trabajo.

Opus Planet te ofrece múltiples formas de realizar tus tareas. Sin embargo, el hecho de no estar familiarizados con las opciones y la manera amplia en que funciona el programa muchas veces nos lleva a realizar las tareas en una sola forma, cuando el programa ofrece la posibilidad de realizarla de distintas maneras. Por eso con el manual de Opus Planet elabora tus presupuestos con facilidad, y encuentra la mejor forma que se adapte a tus condiciones de trabajo y a los requerimientos que se te exige en cada solicitud de licitaciones.

Elige la opción que sea más rápida y precisa para ti, conoce los métodos del teclado que te permiten acceder a las posibilidades del menú y hacer uso de sus variedades sin que tengas que realizar todo un proceso engorroso en determinado momento. Evita el uso del mouse en los momentos en los que tus manos están sobre el teclado, son detalles que pueden proporcionarte mayor agilidad y rapidez al momento de elaborar tu tarea, y con el manual de Opus Planet podrás conocer todos esos aspectos que facilitarán tu trabajo.

Botón Descargar
APROVECHA EL TUTORIAL DE MATLAB
Christian Asmat Vidarte
APROVECHA EL TUTORIAL DE MATLAB

La herramienta que une grandes dimensiones como lo son un entorno de desarrollo integrado y un lenguaje de programación propio, convirtiéndose en un laboratorio de

HEC GEO RAS UN PROGRAMA ÚTIL
Christian Asmat Vidarte
HEC GEO RAS UN PROGRAMA ÚTIL

Sin duda uno de los programas más útiles para los proyectos. Además de útil es práctico. Tiene añadido un documento amplio y bien extenso con

Software para el control de obras
Christian Asmat Vidarte
Software para el control de obras

La construcción de edificios es un sector que ha sufrido mucho en estos últimos años con el contexto económico actual y desde el inicio de

Christian Asmat Vidarte
Egresado de Ingeniería Civil en la Universidad Privada Antenor Orrego , con conocimientos en los software de SAP2000 , Civil 3D , AutoCAD, Revit , Risa 3D.
Deja tu comentario