15 APLICACIONES MÓVILES PARA TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
El mercado de los teléfonos inteligentes y las tabletas ha aumentado enormemente. De hecho, es normal encontrar personas que utilizan sus teléfonos inteligentes y las tabletas a los sitios de trabajo para hacer su trabajo más fácil y conveniente.
Tanto si eres un ingeniero o un ejecutivo de proyecto, utilizando las aplicaciones móviles correctas puede ayudarle a realizar de manera eficiente en su tarea. Echemos un vistazo a los 15 mejores aplicaciones móviles para obras de construcción.
Bluebeam Revu para iPad:
 Esta aplicación está disponible en iTunes. Los que están en busca de una aplicación que puede que puedan acceder a los archivos PDF en el camino, puede probar esta aplicación. Esto le permite acceder y realizar cambios en los archivos PDF sobre la marcha. También le da la posibilidad de revisar los proyectos con otros asociados en tiempo real.
Seguridad biblioteca de símbolos:
 La aplicación está disponible en iTunes. Le da acceso a ver SDS y símbolos utilizados en el negocio todos los días. Usted también consigue una guía completa sobre las instrucciones de seguridad y mensajes de advertencia en forma de documentación técnica.
Scanner Pro por Readdle:
 La aplicación está disponible en iTunes. Como su nombre indica, la aplicación que permite a los Documentos, Análisis de dibujos, fotografías del sitio y convertirlos en archivos PDF legibles. Usted puede incluso cargar los documentos escaneados en Google Docs y compartirlas con quien quieras a.
bg
Autodesk BIM 360 Campo:
 La aplicación está disponible en iTunes. Te permite crear, actualizar y compartir documentos relacionados con el proyecto. Los modelos BIM también se pueden ver en 3D, por lo que ofrece un seguimiento del diseño y el progreso.
 iBooks:
 La aplicación está disponible en iTunes. Esta aplicación es utilizada por los gerentes de distrito para el acceso fácil de los libros de códigos. Puede marcar y resaltar las páginas que desea ver o simplemente saltar a una página haciendo clic en el título del capítulo en la tabla de contenido
ICC de mercado:
 La aplicación está disponible en iTunes. Le ayuda a mantener los códigos y referencias necesarias en su alcance. Usted puede navegar a través de todos los códigos de la CPI, el título hace referencia a la compra de libros y usarlos cuando sea necesario.
ATASATAS Línea de Producto:
 La aplicación se puede comprar en la tienda de iTunes. Se ha creado la aplicación para que la gente a través de diferentes productos ATAS y obtener información relacionada con el movimiento. La aplicación permite a los usuarios ir a través de las instalaciones de los últimos proyectos y proporcionan información sobre diferentes aspectos de los productos ATAS.
GoTo Meeting: 
La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. Es una forma sencilla de colaborar con todo el mundo personas que estén implicadas en el proyecto. La aplicación funciona en el iPhone, iPad o iPod.Se le permite alojar y unirse a una reunión previsto, mientras que tener acceso a las maquetas de diseño, presentaciones y otros documentos importantes sobre la marcha.
Dropbox:
La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. Se trata de una aplicación basada en la nube, lo que le permite acceder a documentos importantes sobre la marcha. Con esta aplicación, usted no necesita preocuparse de olvidarse de sus archivos importantes en el escritorio. La mejor parte es, usted puede acceder, editar y compartir los archivos desde cualquier dispositivo.
AroundMe:
La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. Esta es una gran aplicación que puede ayudarle a encontrar los lugares de sus intereses con sólo unos clics. Ya sea que usted está buscando una estación de servicio, restaurante o supermercado, por favor ingresa tus preferencias y obtendrá una lista de ubicaciones en el mapa, con rutas e información de contacto de cada empresa.
iRoofing:
La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. Usted puede investigar fácilmente en sus proyectos, encontrar muestras y materiales para techos. Esta aplicación por Englert Inc. también le permite colocar órdenes de venta para los planes y los materiales del techo en cualquier perfil y color.También puede buscar la guía de instalación rápida.
PDF iAnnotate:
La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. iAnnotate le permite marcar hasta, leer y compartir documentos, imágenes y otros tipos de archivos a tanta gente como usted puede, en cualquier formato. Las características personalizables y completas hacen el trabajo mucho más fácil para el usuario.
Firestone BP:
La aplicación está disponible en iTunes. Ayuda a los usuarios a explorar el funcionamiento de Firestone Building Products y cómo se integran las personas, los productos y sistemas con el fin de encontrar las mejores soluciones de construcción según las necesidades individuales. La aplicación le permite ver las Firestone Building Products y soluciones en los entornos del mundo real, para ayudarle a interpretar bien los diseños. También proporciona detalles específicos de productos para una mejor comprensión.
DeWalt Mobile Pro:
La aplicación está disponible en iTunes. Ofrece calculadora de gama alta con todas las funciones y herramientas de referencia para los contratistas profesionales. Viene con un conjunto de la construcción y la calculadora científica, por lo que el cálculo de área, longitud, volumen fácil y precisa. También incluye información sobre temas importantes, tales como materiales de acabados, el trabajo del sitio, el trabajo del ajuste, y más.
VMZINC Unidos App:
 La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. Es desarrollado por Umicore Building Products para ayudar a los usuarios a encontrar y revisar los productos de construcción de la compañía fácilmente.La aplicación es básicamente una extensión del sitio web oficial de VMZINC. Es fácil de navegar y le permite navegar por los diferentes productos que ofrece la empresa.
El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:
  • Pagina: http://www.technews24h.com/2013/10/15-mobile-apps-for-construction-workers.html
blank
Christian Asmat Vidarte
BENEFICIOS DE TRABAJAR CON TEKLA

Tekla es un software de diseño asistido por computador en tres dimensiones desarrollado por la Corporación Tekla Structures o Tekla Estructuras, una empresa finlandesa de

CONOCE LA NORMA ASTM C39
Christian Asmat Vidarte
CONOCE LA NORMA ASTM C39

La familia de normas ASTM es imprescindible como conocimiento al momento de diseñar o llevar a cabo la construcción de estructuras, ya que ellas nos

LA ARQUITECTURA SINGULAR DE FARO A COLÓN
Christian Asmat Vidarte
LA ARQUITECTURA SINGULAR DE FARO A COLÓN

Ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, el Faro a Colón se erige como uno de los monumentos más importantes del continente. La importancia del mismo

Christian Asmat Vidarte
Egresado de Ingeniería Civil en la Universidad Privada Antenor Orrego , con conocimientos en los software de SAP2000 , Civil 3D , AutoCAD, Revit , Risa 3D.
Deja tu comentario