CONOCE RISA 2D

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
CONOCE RISA 2D

La ingeniería civil no podría ejercerse con este fabuloso programa cuya utilidad lo hace imprescindible en el campo. Así que conoce RISA 2D, un excelente software que te permitirá llevar a cabo análisis y diseños en dos dimensiones, de manera que podrás desarrollar fácil y rápidamente diseños para modelar, optimizar y solucionar todo lo referente a vigas continuas, marcos, armaduras 2D y muros 2D.

Este programa que debes incluir en tu paquete de trabajo, te permitirá el diseño en materiales como concreto, acero rolado en frío y madera.

De manera que si te ánimas y aceptas nuestra invitación de conocer RISA 2D no desperdiciarás tu tiempo y encontrarás una herramienta útil para tus análisis de estructuras en dos dimensiones. Además de útil, el programa resulta sencillo de ejecutar y rápido de aprender. Entre sus características destacan las amplias y potentes capacidades para el modelado gráfico, que sin duda te será de mucha utilidad, encontrando en el programa un aliado para la eficacia de tus proyectos.

También puede contarse dentro de las características y los beneficios que ofrece RISA 2D una serie de herramientas flexibles de generación. Y agradecerás también las propiedades que incluye de detallado en las hojas de cálculo. Tales características y propiedades le permiten al usuario optimizar, solucionar y modelar todo tipo de estructuras con cualquier combinación de materiales.

De manera que, si quieres mejorar tu capacidad de diseñar proyectos, debes contar con RISA 2D y su interfaz de tecnología de punta, que permite vista múltiple, una gama de selecciones avanzadas y buenas herramientas para el dibujo. Además, este programa posee las hojas de cálculos más eficaces en el mercado, de manera que no puedes dejar de conocer el programa y hacer uso de sus prestaciones.

RISA 2D posee capacidades simultaneas de visualización gráfica y numérica. Esta cualidad es sin duda muy útil ya que los resultados se pueden lograr de forma sencilla y rápida sin que se afecte la calidad de los mismos. Podrás verificar los errores en tiempo real de los datos, de manera que eso te permitirá rápidamente hacer las modificaciones necesarias para resolver y optimizar el modelo.

Diseña y resuelve marcos, enrejados, muros vigas continuas y todo tipo de estructuras rápidamente y de forma sencilla con este programa que no dejará de sorprenderte.

Risa 3d

En esta ocasión os traemos un software que aunque quizás no os suene en exceso su nombre, es realmente reconocido en Estados Unidos, dónde se

Christian Asmat Vidarte
Egresado de Ingeniería Civil en la Universidad Privada Antenor Orrego , con conocimientos en los software de SAP2000 , Civil 3D , AutoCAD, Revit , Risa 3D.
Deja tu comentario