Saltar al contenido

Video Curso Sap2000

$ 131.86

Producto disponible


Video Curso de Sap2000 , es un curso completo donde el comprador podra tener acceso a 72 videos , los cuales están debidamente clasificados por temas y por niveles , con este video curso de Sap2000 , el comprador será capaz de manipular el Sap2000 sin ningún problema.

Este Video Curso comprende 72 videos

  • Sap2000 Nivel Basico   ( 24 videos )
  • Sap2000 Nivel Intermedio ( 24 videos )
  • Sap2000 Nivel Avanzado ( 24 videos )

Si de ingeniería estructural se trata Sap 2000 es lo indicado. Un excelente y amplio programa con el que se pueden realizar vastos análisis de estructuras, y además también diseñar estructuras elementos por elementos, de tal forma que el diseño se presente con una alta precisión. El análisis estructural asistido por computadora es el campo en el que Sap 2000 es líder.

El Sap 2000 es la herramienta cotidiana de la mayoría de los profesionales.  Con más de tres décadas en el mercado, se posiciona como la interfaz más utilizada por su eficacia, presentando un diseño sofisticado, intuitivo y versátil. Está impulsado por herramientas de motor y diseño, permite un análisis y diseño sin precedentes respecto a trabajos sobre instalaciones de transporte, industriales, obras públicas, instalaciones de deportes entre otros tipos. Pero déjate sorprender con lo nuevo de Sap2000, ya que se ha liberado una nueva versión con una suma considerable de mejoras.

De acuerdo con el código Norsok N-004 de 2013 se ha añadido la posibilidad de diseño del marco de acero. También se han mejorado los archivos de base de sección de propiedad mediante la adición de nuevas secciones, así como auto carga de viento lateral, de acuerdo con el código 2013 4F API.

Como una nueva propiedad de enlace se ha implementado la bilineal Maxwell. Se trata de un dispositivo que es un resorte lineal en serie con un amortiguador cuya relación fuerza-velocidad exhibe comportamiento viscoso bilineal, lo que es típico de ciertos amortiguadores de aceite que tienen válvula de alivio.

También se ha añadido como nueva propiedad de enlace un amortiguador histérico fricción primavera, esto aplica para las condiciones en las que las exposiciones de la relación fuerza-desplazamiento lineal resbalan rigidez cuando se cargan y se descargan con una rigidez de deslizamiento más pequeño. Entre lo nuevo de Sap 2000 también puede destacarse la especificación de la escala teórica utilizada con fluencia en función del tiempo y el análisis de la contracción, lo que ahora mejorado puede ser especificado con las propiedades del marco y de la sección de Shell en lugar de hacerlo con la propiedad material.

La nueva versión de Sap 2000 ofrece además una nueva operación de construcción por etapas, lo que permite la especificación de la “edad en Add”, al cambiar de sección de marco o secciones de concha. También pone a disposición la importación de datos primarios de los archivos de datos SACS. De manera que si ya Sap 2000 era una herramienta de gran utilidad para el ingeniero, ahora mucho más con las nuevas secciones que permiten ser un poco más específicos con algunas etapas, mejorando la experiencia. Ahora se puede solicitar la correspondencia entre los componentes de la respuesta a una sola ubicación.

Con el nuevo Sap 2000 también se pueden copiar y pegar imágenes de las ventanas del modelo en el programa, dando opción para copiar todas las ventanas o solo la ventana activa, también la ventana con o sin sus títulos superiores.

Análisis

Aún no existen análisis

Sé el primero en analizar “Video Curso Sap2000”