Saltar al contenido

Tutoriales CivilMac

Un tutorial, es un software educativo que buscar elevar la calidad del proceso enseñanza aprendizaje. Tradicionalmente, esta herramienta didáctica, es la personalización de la enseñanza dentro de la relación alumno-tutor. Algunos autores, consideran esta estrategia, como modelo complementario para optimizar los cursos convencionales.

En CivilMac nos preocupamos por tu formación académica, profesional y de aficionado. Por tal motivo, hemos preparado especialmente para ti, una sección especialmente orientada a la educación multimedia avanzada.

Encuentra los mejores tutoriales de Ingeniería Civil y arquitectura

A través de un nuestro exclusivo repertorio de tutoriales, podrás contar con el material didáctico y audiovisual más completo. Los programas de análisis, diseño, dibujo y creación estructural los podrá encontrar en solo sitio.

¿Qué programas integran la sección de tutoriales en CivilMac, cuales son de arquitectura, cuales son los de ingeniería?

El software de diseño, análisis, construcción civil, modelado de estructuras, dibujo, levantamientos y obras en general; son el atractivo principal de tutoriales CivilMac. Las mejores prácticas, levantamientos y soluciones a problemas prácticos; los conocerás en esta categoría principal.

Los principales software de modelismo y diseño estructural, están formados por:

  • Etabs, programa especializado en el análisis y diseño estructural. Sus principales aplicaciones, están orientadas a trabajar con estructuras de acero o concreto armado.
  • Sap2000, herramienta digital, especialmente diseñada para el análisis y modelado estructural de construcciones. Ideal para el manejo de ingenieros civiles.
  • Revit, profesionaliza tu práctica de diseño con este asistente digital, especialmente orientados para arquitectos e ingenieros.
  • AutoCAD, herramienta de dibujo digital, especialmente orientada al levantamiento de superficies y reconocimientos de reas. Ideal, para levantamientos topográficos y detalles de curvas de nivel.
  • Civil 3D y CYPECAD, estupendas herramientas de dibujo basadas en AutoCAD, ideales para complementar tu trabajo de modelismo estructural.
  • Tekla, descubre junto a este programa informático, las funciones especiales y diseño de estructuras y levantamientos de obra.

Teoría estructurada de los tutoriales CivilMac

Como herramienta pedagógica, los tutoriales, buscan ser un complemento didáctico de la educación superior. En CivilMac, buscamos crear en entorno amigable de enseñanza y aprendizaje, manejando, las mejores herramientas de tutoría probadas por las universidades internacionales más reconocidas.

Los seminarios de tutoría, también serán parte del programa especializado que el equipo CivilMac trae para ti. Los distintos métodos docentes, expuestos en nuestra plataforma, permitirán una mayor participación colectiva.

Contamos con orientaciones especializadas en el proceso de tutorías

Basados en estudios académicos, a través de la sección de tutoriales, se establece un sistema estructurado de tutorías; tendiendo, al nivel de licenciaturas y distintas especializaciones en instituciones de educación superior. Las modalidades de tutoría que manejamos son las siguientes:

  • Seminario de repaso académico y asistencia profesional guiada, a fin, de realizar ejercicios, aclarar dudas, asignación de tareas, entre otros.
  • Desarrollo de habilidades profesionales, orientando y estimulando al alumno a estudiar, leer y analizar los distintos materiales expuestos.
  • Estimulación y desarrollo personalidad, es una de las ofertas de nuestro programa de tutorías. Profesional, orientación para estudiantes, alumnos y aficionados de la ingeniería civil y arquitectura.

Seminarios de especialización multimedia

Este avanzado sistema de tutorías, busca coadyuvar el sistema académico actual. A través de la capacitación por seminarios, tendrás la oportunidad de participar en los programas de formación academia y profesional más avanzados.

Descubre junto a nuestro grupo de profesionales el arte de enseñar y aprender. Descubre así, la mejor capacitación en temas de ingeniería civil y arquitectura.

Manejo de requisitos de una buena enseñanza tutorial

En CivilMac, ponemos a tu disposición las actitudes profesionales adecuadas para ofrecerte una formación de calidad. Los autores, mezclan los distintos elementos educacionales para, brindar confianza y estimular al estudio a todos nuestros usuarios.

Los autores, están capacitados para el manejo de técnicas de revisión, repaso, ejercitaciones grupales, entre otros. De igual forma, el tiempo de tutorías no es excesivo; el mismo, cuenta con la duración necesaria para la comprensión del tema a estudiar.

Ventajas de realizar los cursos tutoriales

Una de las principales ventajas de cursos tutoriales CivilMac, es que estos, son el complemento perfecto para los cursos de educación superior. A través de las tutorías, podrás capacitar mejor tus conocimientos académicos y profesionales.

Por su parte, sistematizar y generalizar la educación superior actual, es parte de las ventajas de los tutoriales. Los autores de los seminarios CivilMac, buscan extender su mano de apoyo a la docencia y, crear nuevas condiciones que posibiliten una educación de mejor calidad.

No solo capacitación de alumnos, profesionales y aficionados son el objetivo que persiguen los tutoriales. Los profesores, también pueden nutrirse y documentarse a través de este dinámico y pedagógico esquema de trabajo. Asimismo, podemos destacar la estrecha relación alumno profesor; la cual, se produce por la puesta en práctica de esta herramienta educativa.

Por qué usar ETABS 2016

¿POR QUÉ USAR ETABS?

sacale provecho a SAP 2000

COMO APROVECHAR AL MAXIMO SAP2000

AUTODESK REVIT 2017

1/5 (1 Review)