Saltar al contenido

AUTOCAD 2010, NO PUEDE FALTAR ENTRE TUS HERRAMIENTAS

3 marzo, 2016

Para los arquitectos, técnicos de CAD, ingenieros, responsables de proyectos en sectores de obra civil, cartografía, construcción, fabricación e industrias, está disponible esta poderosa herramienta. Así que si eres uno de ellos, entonces AutoCAD 2010 no puede faltar entre tus herramientas. Con ella podrás diseñar todo tipo de cosas en 2D y 3D, siendo uno de los mejores programas destinados a tal labor. Sus herramientas 3D son sólidas, amplias y precisas.

Con este programa podrás explorar los diseños y sus formas intuitivamente y además disfrutar de sus aportes que producen un incremento considerable en la eficiencia al diseñar y documentar.

AutoCAD 2010 ofrece un buen número de módulos complementarios para así darle mayor precisión y seguridad a tus diseños, ofrece una gran flexibilidad también para llevar a cabo tu tarea, adaptándose completamente a tus preferencias en los diseños.

Entre las ventajas más destacables que te convencerán de que AutoCAD 2010 no puede faltar entre tus herramientas está su capacidad para realizar una documentación veloz. Podrás trabajar mucho más rápido con las herramientas que el programa ofrece para la gestión y edición de forma automatizada, lo que disminuye las tareas repetitiva, incrementando así la rapidez para terminar el proyecto.

El programa permite también una comunicación más transparente, ya que los datos críticos del diseño pueden ser compartidos de forma eficiente y segura. Posee excelentes gráficos de presentación, destacables herramientas de renderización y funciones de trazado e impresión en 3D, cualidades que permitirán una mejor comunicación de los proyectos y un trabajo con mejor visualización.

AUTOCAD 2010 (2)

AutoCAD 2010 ofrece la oportunidad de crear lo inimaginable. Todo es posible mediante esta herramienta, porque da la mayor flexibilidad para el diseño. Podrás explorar cualquier forma en 2D o 3D teniendo a disposición herramientas intuitivas que harán realidad todo tipo de concepto sin ningún problema.

AutoCAD 2010 no puede faltar entre tus herramientas si eres un profesional que se dedica a todo tipo de diseño y estructuras, ya que con ella tienes una gran probabilidad de abordar cualquier problema en cualquier diseño.

Es un programa que fácilmente puede ser personalizado para satisfacer cualquier clase de necesidad específica en torno a un diseño u objeto que se quiera llevar a la realidad. Puedes incluso desarrollar tu propia aplicación para tus trabajos. Así que disfruta de los beneficios de AutoCAD 2010, a través del siguiente manual.

MODULO I:

 

MODULO II:

 

MODULO III: