Saltar al contenido

AUTOCAD CIVIL 3D 2014 ES MÁS QUE UN PROGRAMA, UN SOLUCIONADOR

Dirigido a la población estudiante y profesional de la Ingeniería Civil, introduciendo en su sistema múltiples aportes que lo hacen aún más efectivo e ideal, AutoCAD Civil 3D 2014 es más que un programa, un solucionador.

Entre las novedades se encuentra el acceso multiuso simultáneo a puntos, alineaciones y perfiles, superficies. Las alineaciones y perfiles permiten además que los colaboradores puedan trabajar en equipo de una manera mucho más efectiva, eficiente, y rápida durante todo el proceso que implica el diseño y la misma producción de los planos.

Con este solucionador es posible compartir una alineación en muchos dibujos, y para que eso no sea problema también permite personalizar de acuerdo al interés la anotación y el aspecto de objeto de cada dibujo o ejemplar. Nada de esto supone ningún tipo de complicación, pues lejos de complicar el proceso con sus nuevas prestaciones.

AutoCAD Civil 3D 2014 es más que un programa, un solucionador, de manera que si se hacen cambios en la alineación principal, todos los dibujos que están relacionados a ella se actualizan de forma automática sin que se deba redibujar manualmente.

Además, las posibilidades de colaboración en equipo no supone tampoco alteraciones indebidas, ya que los planos de planta y perfil guardan la sincronía, lo que garantiza un entorno totalmente integrado para el equipo.

Estas características han convertido a Civil 3D 2014 en un software para Ingeniero Civiles con mucha aceptación. Es potente, incluye diversas novedades, accesos multiusuario, excelente gráfico. De manera que es un solucionador de diseño y documentación que admite flujos de trabajo de BIM. Ayudando también a los profesionales a tener una mejor noción del rendimiento de los proyectos y también a mantener los datos y procesos de forma más coherente y práctica, ayudando a que los proyectos reacciones con mayor rapidez ante los cambios que se aplican.