Saltar al contenido

AUTOCAD MYCADSITE, LOS TUTORIALES

Con la intención de ayudar a documentarse y actualizarse tanto a noveles como profesionales de la ingeniería civil y usuarios de AutoCAD, conociendo la importancia que tiene la formación y la capacitación constante en los programas que facilitan o posibilitan las tareas de diseño y elaboración de planos, te hablaremos de AutoCAD MyCADsite y los tutoriales dejándolos disponibles para que puedas acceder a ellos y así conocer aún más sobre esta herramienta indispensable para la ejecución de tus labores.

Los tutoriales están adaptados a la versión 2010, pero no hay problemas para AutoCAD 2012. Permite conocer los comandos en sus contextos y en una programación natural, mediante AutoCAD MyCADsite y los tutoriales. También incluye una serie de cuestionarios que les permite a los usuarios un aprendizaje más completo. Con estos tutoriales podrás tener un amplio conocimiento y mejorar tu destreza para usar el programa y así tener más efectividad en el diseño de tus tareas. Y aunque los tutoriales están en inglés eso no es problema ya que la mayoría de los usuarios de AutoCAD acostumbran a usarlo en inglés.

Lo importante es que MyCADsite ha sido actualizado para poder ofrecerles a los usuarios clases y capacitaciones coherentes y contextualizadas, que cubran las exigencias y los requerimientos de los usuarios de manera que puedan realmente conseguir un aporte a sus tareas. Desde MayCADsite encontrarás que es realmente útil la información y agradecerás la disponibilidad de los videos tutoriales.

AUTOCAD MYCADSITE

Los tutoriales constituyen cuatro niveles de aprendizaje que contienen cincuenta lecciones. De manera que aprenderás todo sobre el software de una manera sistematizada y con un orden lógico que facilitará el proceso de aprendizaje. AutoCAD MyCADsite y los tutoriales son en conjunto un curso de fácil comprensión, con lecciones claras que además pueden aplicarse a medida que se van observando los videos.

Conviértete en todo un experto y sácala el mayor provecho a AutoCAD con estos videos tutoriales. Te sorprenderá lo fácil que ves seguirle el ritmo a los tutoriales y comprender la ejecución de cada comando y la utilización de cada opción de acuerdo al trabajo que quieras realizar y a los requerimientos que se te exigen para el mismo.