ETABS V13 – DESCUBRE CÓMO FUNCIONA ESTA VERSIÓN

Debes saber que en los últimos años ETABS V13 ha resaltado como el estándar internacional para el Diseño y Análisis de Edificios, y puede decirse que entre sus logros están la construcción de la mayoría de estructuras en todo el mundo. Además de ser una herramienta casi normativa, también se le utiliza como educativa y de investigación en muchas instituciones. Así que debes buscar tu etabs video tutorial y comenzar a familiarizarte con ella.

DESCUBRE ETABS V13

La nueva versión del ETABS V13 está integrada de forma total, y permite el análisis basado en objetos, también diseña, optimiza y dibuja. De manera que, con ETABS V13 se renuevan o redefinen los estándares de integración, tecnología numérica y también la productividad. Etabs se establece, también, como una pauta la línea de desarrollo para las siguientes tres décadas.

Si quieres más razones para lograr ver un etabs video tutorial sobre este programa, debes estar consciente de que posee una poderosa interface gráfica en objetos, lo que la transforma en una herramienta versátil e intuitiva que ha sido potenciada por nuevas técnicas numéricas que permite la creación de diseños completos, mediante la elaboración de planos y la cuantificación de materiales para la construcción con acero en tan solo pocas horas.

DESCUBRE ETABS V13 (3)

Ni siquiera el tamaño de los elementos es una limitación para lograr los objetivos que se establezcan sobre esta herramienta, y pueden satisfacerse sin problemas los requerimientos de estabilidad. Así que vale la pena observar y aprender más sobre esta herramienta en un etabs video tutorial para así poder resolver con ella problemas como cálculo del diagrama de esfuerzo cortante en losas y envolvente de fuerzas, modelación de estructuras de estacionamiento, rampas rectas y curvas, modelación de deformación en zonas de juntas, efectos de secuencia de carga durante el proceso constructivos, entre otros aspecto del diseño de edificios.

DESCUBRE ETABS V13 (2)

 

Agregar comentario

Siguenos en Facebook

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.