MANUAL DE ANÁLISIS ESTÁTICO Y DINÁMICO CON ETABS

Etabs es un programa de alto rendimiento que permite un efectivo análisis basado en objetos, y con el que además puedes dibujar y diseñar, y hasta optimizar un diseño. Este novedoso programa ha renovado en el mercado los conceptos de integración, productividad, tecnología numérica, entre otras cosas. Convirtiéndose en un aliado necesario para el desarrollo de diseños. Y con su aparición ha marcado la pauta en la línea de desarrollo de programas afines. Por eso, es indispensable el manual de Etabs.

Etabs es una herramienta intuitiva, sin embargo se necesita familiarizarse con las prestaciones del programa para que sea posible disfrutar las opciones que ofrece.

EL MANUAL DE ETABS

La increíble interfaz gráfica en objetos hace de Etabs una herramienta versátil. Su utilidad se ha maximizado gracias a que se ha incluido en ella nuevas técnicas numéricas con las que es posible crear diseños completos mediante procesos de elaboración de planos y cuantificación de materiales con los que se pueden realizar construcciones. Todo esto es posible hacerlo en tan solo algunas horas si conoces la forma en la que debes utilizar el programa, razón por la cual el manual de Etabs es necesario y lo ponemos a tu disposición para que te beneficies de las posibilidades y las opciones que tienes con este increíble programa.

Etabs como estándar

En la actualidad Etabs se reconoce como un estándar internacional para ejecutar los diseños y los análisis de edificios, convirtiéndose en el programa más utilizado y al que se le adjudica una gran parte de las estructuras de todo el mundo. Es así como esta herramienta se utiliza para los procesos educativos en muchas instituciones y también como una herramienta de investigación, además del uso popular que tiene entre los profesionales.

Con este programa no encontrarás limitaciones para poder lograr los objetos. No importa el tamaño, todos los requerimientos pueden ser satisfechos con las opciones que te ofrece, facilitando así también la posibilidad de estabilidad de los objetos. También pueden resolverse problemas de cálculos del diagrama de esfuerzo cortante en losas, entre muchos otros factores que son necesarios tomar en cuenta. De manera que descarga el manual y conoce así de forma completa el programa con el que podrás también modelar estructuras de estacionamientos y rampas bien sean rectas o curvas.

EL MANUAL DE ETABS (2)

Agregar comentario

Siguenos en Facebook

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.