Saltar al contenido

AUTODESK REVIT 2017

12 junio, 2016

Autodesk Revit 2017 es la versión actualizada del software de modelado de información de Autodesk para las edificaciones BIM (Building Information Modeling).

La nueva versión de Revit tiene características que buscan mejorar el rendimiento e implementar la optimización del Modelo de Información de los trabajos de arquitectura, instalaciones, estructuras o MEP.

Con la nueva actualización Revit dibuja solo los elementos visibles, acelerando la velocidad de navegación hasta por cuatro veces, además ha reducido los errores de versiones anteriores y muestra mayor estabilidad.

Una nueva versión de parámetros globales ayuda en la planificación, también a filtrar y clasificar los proyectos; estos parámetros son específicos para cada archivo pero no son asignados a dicha categoría, pueden ser valores simples, valores provenientes de ecuaciones o valores que toma del modelo al utilizar los otros parámetros globales. Con el uso de estos parámetros puedes formar relaciones entre elementos que no están siquiera ubicados uno junto al otro.

Revit 2017 tiene la capacidad de introducir una mejor conformación estructural, constructiva y MEP en el Modelo de Información; además aumenta la interoperabilidad entre los software al incorporar IFC 4.0, haciendo sencillo compartir la información y eliminando la perdida de datos cuando se transfiere el proyecto de un programa a otro. Otra de las cualidades de la nueva versión es que con Autodesk 360 mejora las funciones para desarrollar el proyecto a través de un equipo multidisciplinar en la nube.

Algunas de las mejoras de las herramientas para maquetación de Revit 2017

Esta versión de Revit descarta los errores de versiones antiguas para el maquetado de los planos, ejecuta nuevas funciones para la edición del texto y proporciona nuevas Tablas de planificación que dan mayor control y flexibilidad al transformar datos del modelo.

Autodesk Revit 2017

Ejecutando las funciones: Desde una tabla de planificación, ventana de Propiedades, Campos, Combinar parámetros; puedes añadir nuevas herramientas que permiten dar otras características al modelo como por ejemplo mayor profundidad.

También puedes probar el uso de otras funciones como seleccionando: Ventana de Propiedades, opciones de visualización de gráficos, Jirones de niebla.

Otro de los cambios y optimización mostrados en el nuevo Revit es que el motor de renderizado que presenta mayor velocidad, el Autodesk Raytracer; con los cambios en las configuraciones de ahorro, una mejora en la iluminación, la nueva tarjeta de grafica independiente del CPU, el motor de renderizado da resultados mas rápidos y un mayor realismo visual en las infografías.