COLECCIÓN DE MANUALES SAP 2000, EN INGLÉS Y ESPAÑOL

Con la finalidad de hacerte un aporte en la dimensión de tus conocimientos y así puedas agudizar tus destrezas en la utilización de un programa tan importante y completo, ponemos a tu disposición la colección de manuales Sap 2000, en inglés y español. Todos los manuales en un mismo lugar, al alcance de un clic, para que así puedas echarle un vistazo a las múltiples aplicaciones y prestaciones que contiene el CSI Sap 2000, ya sea que prefieras el idioma original de los manuales o que necesites de las versiones traducidas.

COLECCIÓN DE MANUALES SAP 2000 (2)

La importancia que tiene este programa para los ingenieros civiles y los profesionales del diseño y la construcción de estructuras, nos ha motivado a poder hacer este aporte de manera que puedan mejorar la habilidad de utilizarlo, y así alcanzar con más facilidad y rapidez los objetivos que se trazan al momento de realizar un proyecto. Tanto en el efecto de minimizar costos y riesgos, como en los plazos de entrega. Y es que este programa es completo y por eso ha sido tan trascendental en el mercado. Puesto que no solamente ofrece una potente e intuitiva interfaz, sino que también es impulsado por herramientas de motor y diseños que son realmente útiles e imprescindibles en la dimensión de las obras civiles. Es así como a lo largo de los años, y en más de tres décadas, Sap 2000 es líder en la ingeniería estructural, siendo el programa más utilizado y con mayor confianza. La colección de manuales Sap 2000, en inglés y español te permitirán acceder a las opciones para analizar y diseñar todo tipo de estructuras.

Sap 2000 entre otras cosas ofrece un inicio de modelos con preferencias predefinidas. En esos casos  se puede definir preferencias de diseños, casos de carga, combinaciones de material de carga, definición de secciones, propiedades de materiales, preferencias de análisis y preferencias para el cálculo automático de masas. Lo que significa que el programa pone a disposición una amplia gama de opciones.

Por lo tanto, con la colección de manuales Sap 2000, en inglés y español podrás aprender a copiar y pegar imágenes de las ventanas del modelo y escoger entre todas las ventanas o la ventana activa, con o sin los títulos superiores. Detalles que son útiles, y que mediante el manual comprenderás las maneras más prácticas para ejecutarlos.

COLECCIÓN DE MANUALES SAP 2000

Agregar comentario

Siguenos en Facebook

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.