EL TUTORIAL DE SAP 2000

Sap 2000 es un programa con muchas características que le hacen uno de los mejores en el campo, por ejemplo la posibilidad de cálculo automático de masas, que evita la necesidad de introducir la masa de un edificio para consideraciones sísmicas, permitiendo así  automáticamente las masas dependiendo del caso de carga que se escoja. Además, otra de las características que le hacen un programa especial y de mucha eficacia en el campo es que tiene ordenación y filtrado de resultados. Esta característica facilita la obtención de resultados del modelo en forma filtrada, y adicionalmente también permite ordenar los datos de diferentes maneras. Y para que puedas sacarle provecho al máximo, ya puedes acceder al tutorial de SAP 2000 y así hacerte todo un experto como usuario.

EL TUTORIAL DE SAP 2000 (2)

Es importante destacar que este programa cuenta con más de treinta años en el mercado y en el contexto de proyectos es muy útil y de mucho prestigio ya que su interfaz de usuario no solamente es intuitiva y versátil, sino que también es sofisticada sin que esto dificulte la realización de las operaciones. Las herramientas de diseño y motor permiten realizar análisis y diseños que son amplios y exactos en relación a los trabajos de transporte y de instalaciones; bien sea que los trabajos de instalaciones tengan que ver con la industria o las obras públicas, o con instalaciones deportivas, SAP 2000 es el programa líder. La ingeniería estructural ha sido revolucionada por sus prestaciones, pues con el programa es posible llevar a cabo todo tipo de análisis sobre cualquier estructura además del diseño de sus elementos de forma individualizada y bajo los reglamentos más conocidos de la ingeniería estructural.

Todas estas cualidades, podrás aprovecharlas con un vistazo al tutorial de SAP 2000, podrás familiarizarte con las opciones como el inicio de modelos con preferencias predefinidas, con la que podrás definir en un mismo archivo las preferencias de diseños, combinaciones de material de carga, casos de carga, propiedades de materiales.

Así que todas esas funcionalidades son razones para que aproveches el tutorial de SAP 2000 y te conviertas en un experto en su utilización para así poder dibujar libremente todo tipo de sección con un módulo integrado. Y es que mediante el programa al hacel el dibujo, se realiza automáticamente el cálculo de las propiedades.

EL TUTORIAL DE SAP 2000

Agregar comentario

Siguenos en Facebook

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.