John Deere presenta prototipo de retroexcavadora eléctrica

En los Estados Unidos, John Deere está trabajando con electricidad y gas natural en asociación con la compañía de energía renovable National Grid para probar un modelo conceptual de una retroexcavadora eléctrica.

El modelo conceptual de John Deere lleva el nombre de E-Power y fue desarrollado con energía de batería para lograr un rendimiento equivalente al modelo 310L de la marca, una retroexcavadora diesel convencional. Está diseñado para proporcionar mejores costos operativos diarios, menor ruido, mayor confiabilidad del equipo y cero emisiones.

“Estamos encantados de trabajar con National Grid, líder en la promoción de soluciones de energía limpia y renovable, para probar la retroelectricidad en condiciones del mundo real”, dijo Jason Daly, director global de sistemas de producción, tecnologías y marketing de John Deere.

“John Deere está comprometido con el desarrollo de equipos innovadores, robustos y confiables para nuestros clientes, entregando valor medible a través de la incorporación de tecnologías inteligentes en nuestras máquinas.

Este proyecto es un paso más en el camino de la innovación en retroexcavadoras, que en su horizonte conducirá a la verificación de la electrificación y la mejora del diseño ”.

Las pruebas permitirán a National Grid expandir el uso de equipos eléctricos en sus sitios de construcción, reforzando su compromiso de liderar la industria en la adopción de energía limpia y resistente.

“National Grid es una de las dos compañías eléctricas de Estados Unidos que tienen retroexcavadoras eléctricas en su flota”, dijo el presidente de la compañía, Badar Khan. “Nos complace trabajar con John Deere en este importante paso en la electrificación de nuestros vehículos, que podría cambiar las reglas del juego para la industria.

La descarbonización del transporte sigue siendo un desafío en el camino hacia cero emisiones, y creemos que la aparición de vehículos eléctricos más pesados ​​nos ayudará mucho en ese progreso «.

El artículo que noté estaba disponible en la página siguiente, para obtener más información, comuníquese con el mismo:

  • Página: https://www.construccionlatinoamericana.com/news/john-deere-presenta-protype-de-retro-elctrica/8009517.article
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Elyadmin
Deja tu comentario