EL TUTORIAL DE REVIT STRUCTURE

Revit Structure es uno de los programas del Autodesk Revit, un software de modelado de información de construcción, que permite diseñar con elementos de modelación y dibujo paramétrico. De manera que con el programa se pueden hacer diseños basados en objetos inteligentes y también en tercera dimensión, ya que es un paradigma del dibujo asistido por computador. Permitiendo una asociatividad completa en orden bi-dimensional, con Revit es posible que los cambios que se dan en un elemento del dibujo se den también en todos los elementos necesarios para su ajuste y diseño, sin que el proceso tenga que realizarse manualmente. Siendo un programa tan importante, ponemos a tu disposición el tutorial de Revit Structure para que así se te haga mucho más fácil operar con este programa y realizar tus trabajos.

EL TUTORIAL DE REVIT STRUCTURE (2)

Revit Structure es una poderosa herramienta que ofrece compatibilidad entre la arquitectura y la estructura. Esto se debe a que es posible trabajar con una planta estructural y recibir a través de Revit Serve la información de si se ha hecho alguna modificación en la planta arquitectónica, o hacer los cambios en la planta arquitectónica y recibir información de las modificaciones en la planta estructural.

Las ventajas que ofrece este programa deben ser aprovechadas, por eso te traemos el tutorial de Revit Structure, para que puedas así comprender la manera más rápida y efectiva para alcanzar un alto detalle visual en el momento de realizar los diseños. El paradigma de diseño de Revit utiliza objetos inteligentes, que efectúa los cambios en todas las vistas así solo lo realices en una. También es importante que conozcas cuáles son los requerimientos en cuanto a la capacidad del ordenador para que el programa pueda ejecutar con amplitud sus funciones. Son detalles que generalmente son ignorados, pero que deben tomarse en cuenta y a través del tutorial de Revit Structure conocerás los requerimientos para el óptimo funcionamiento, ya que es mucho más exigente que otros programas como ETABS.

Los resultados que se obtienen con otras herramientas también son buenos, pero Revit Structure ofrece ciertas condiciones singulares y opciones avanzadas que podrían facilitar aún más la tarea de diseño de estructuras, para comprender el alcance del programa, no dudes en bajar el manual que ofrecemos.

EL TUTORIAL DE REVIT STRUCTURE

Agregar comentario

Siguenos en Facebook

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.