5 razones para estudiar un Máster en Aeropuertos

El tráfico aéreo aumenta cada año y por eso asistimos constantemente a la apertura de nuevas infraestructuras aeroportuarias en todo el mundo. Esta es una de las razones por las que cada vez se necesita más personal cualificado para diseñar, construir y mantener los aeropuertos.

En este artículo te vamos a contar algunas razones por las que debes entrenar con el Máster en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento que EADIC ofrece:

Si estás desempleado o quieres avanzar en tu carrera, conocimientos técnicos aeroportuarios Pueden abrirte una puerta que no esperabas para desarrollar tu actividad profesional como ingeniero..

Vivimos en un mundo global y son necesarios profesionales especializados en materias concretas porque el área de la ingeniería es excesivamente amplia y la especialización funciona como factor diferenciador respecto a otros candidatos.

Una de las ventajas que ofrece el Máster en Aeropuertos EADIC es que todos los profesores proceden de empresas del sector y que están actualmente en activo, para que puedan ofrecer a los estudiantes una mirada interna mientras interactúan con profesionales que se especializan en su campo de estudio.

Este máster te permitirá completar tus estudios universitarios, con unaUna formación que reúne todas las ventajas que ofrece la metodología online, con horarios flexibles y muy enfocada a poner en práctica los conocimientos.

Si lamentablemente te acabas de quedar sin trabajo, estudiar este tipo de máster es una excelente oportunidad para reenfocar tu carrera profesional, ampliar tus horizontes profesionales y cursar la carrera de ingeniería.

La próxima convocatoria del Máster en Aeropuertos comenzará el 25 de octubre. Además, si eres ciudadano latinoamericano, te tenemos una gran noticia, ya que hasta el 10 de octubre puedes optar por un Beca del 50% otorgada por la Organización de los Estados Americanos (OEA). Si quieres más información pincha en el siguiente enlace:

Octubre 2017 Convocatoria de Becas EADIC-OEA

Máster en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento

.

Elyadmin
Deja tu comentario