Abre el Periodo de Becas de la OEA con Structuralia

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia han lanzado una nueva convocatoria de becas OEA dirigidas a profesionales de América Latina que deseen completar su formación cursando alguno de nuestros másteres en las áreas de ingeniería, construcción, construcción, gestión y proyecto. gestión y transformación digital.

Las becas que la OEA pone a su disposición, en colaboración con Structuralia, tienen como objetivo facilitar el acceso a ingenieros con conocimientos especializados que les ayuden en su desarrollo profesional y puedan aprovechar las múltiples oportunidades que se presentan en el sector.

Los interesados ​​podrán obtener una beca con una reducción de hasta el 50% hasta el 16 de julio para cursar un máster en áreas como ingeniería civil, edificación, energía y medioambiente, transformación digital, entre otras. Los programas comenzarán en julio, una vez finalice el plazo de solicitud, y se impartirán online.

Conoce los requisitos y documentación necesaria en la siguiente infografía:

infografia STROEA 2 1 1

Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, puede visitar el sitio web https://becasoea.estructuralia.com/ .

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Elyadmin
Deja tu comentario