¡ Feliz Día del Padre ! #Ingeniero

El tercer domingo del mes de junio de todos los años se celebra el día del padre. En este día tan especial hazle sentir todo tu amor. Si no tienes a tu papá cerca, piensa mucho en él. Hay niños que nunca conocieron a sus verdaderos padres, pero tienen la suerte de contar con personas que los quieren. En ese caso, son ellos los que hacen las veces de papá y mamá y merecen todo tu respeto y amor.

UN PADRE es el arquitecto más perfecto de la tierra, pues construye a sus hijos y les da la forma que él quiera: Si nos da cariño, recibirá cariño, si nos da afecto recibirá afecto si nos da comprensión sabremos corresponderle; si nos escucha, y no nos reprocha hará de nosotros, hombres y mujeres seguros y encaminados.

Aquel padre que sólo gruñe, acusa, reprocha y no escucha; pues tendrá un hijo solo, triste, amargado e irresponsable. Ahora te toca a ti padre hacerte un examen ¿Cuál de los dos eres? Si eres el primero ¡Tendrás un gran hijo! Si eres el segundo, aún estas a tiempo. Tiéndele la mano y camina junto a él.

padre

Reciban un cariñoso saludo los Ingenieros que son Padres, abuelos, tíos, y todas las personas que cumplen este papel con mucho orgullo.

¡FELIZ DIA DEL PADRE!

Son los mas sinceros deseos de CivilMac.com

Videos:

Pense que papa era un fracasado…

Mi papá es un mentiroso

UN PADRE ANCIANO FINGE SU MUERTE PARA REUNIR A SUS HIJOS

.

Elyadmin
Planos didácticos de una Turbina Tipo Pelton

Queridos seguidores de CivilMac.com, estudiantes de Ingeniería, Ingenieros, o interesados en la construcción, diseño y también para los que recién empiezan con el dibujo automatizado

Elyadmin
Deja tu comentario