Nueva convocatoria de subvenciones de la EADIC y la OEA

Ya está activa la nueva convocatoria de becas EADIC y la Organización de los Estados Americanos (OEA). Esto es un Programa de becas del 50% para 22 másteres en las especialidades de ingeniería, arquitectura, construcción y energía. el plazo para Las solicitudes para esta beca cierran el 17 de marzo..

La metodología de todos estos másteres es 100% en línea, para que cada alumno pueda estudiar cada una de las materias a su ritmo. Todas las semanas están programadas sesiones de seminarios web en el que los profesores resuelven las dudas que surgen tras la realización de cada una de las disciplinas.

O contenido exclusivo de cada uno de ellos son adecuado para profesionales en Europa y Américaellos tienen un alto nivel de aplicación práctica y profesional y son enseñados por profesionales que trabajan en empresas líderes en sus respectivos sectores.

La duración de las maestrías es 1500 horas tiene una duración de un año y se divide en ocho módulos por los que el alumno recibe un total de 60 créditos ECTSes un doble titulación por la EADIC y la Universidad Rey Juan Carlos o por la UDIMA (según el máster elegido por el alumno), dos prestigiosas universidades españolas.

A continuación se muestra la lista de los 22 másteres incluidos en esta nueva convocatoria de becas EADIC y OEA:

Ingeniería e Infraestructura

Área de arquitectura y construcción

Área de gestión de proyectos e infraestructuras

División de Agua, Energía y Medio Ambiente

centro de informatica y telecomunicaciones

Nueva Convocatoria de Becas EADIC y Organización de los Estados Americanos (OEA)

.

Elyadmin
¿ Qué es una Maquinaria Pesada ?

Las maquinarias pesadas son grandes máquinas que tienen la necesidad de ser accionadas por un conductor. Con este tipo de maquinarias se pueden realizar obras

Elyadmin
EL SUELO: GESTIÓN Y VALORACIÓN

La Real Academia de la lengua, define el verbo tasar como: Fijar oficialmente el precio máximo o mínimo para una mercancía, para ayudar a fijar

Elyadmin
Deja tu comentario