Paving Expo 2020 tendrá una versión virtual este año por razones de #COVID19 #Brasil

Paving Expo, que el año pasado se convirtió en la principal feria del sector de la pavimentación y construcción de carreteras en Brasil, se pospuso para los días 23 y 25 de marzo de 2021.

Sin embargo, este año los organizadores se presentarán de manera virtual. Entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre se realizará la pavimentación virtual.

Piso virtual: conceptos innovadores en el mercado de ferias y eventos

STO Feiras e Eventos trae conceptos innovadores al mercado con el lanzamiento de Virtual Paving, que se promocionará los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

El evento online tendrá un formato totalmente diferente, con muchas actividades y atracciones. Esta decisión del organizador estuvo motivada por la coyuntura actual, que exige la implementación de ideas creativas y audaces, que aseguren la interacción y relación entre los profesionales del sector de las carreteras y las infraestructuras viarias y favorezcan la realización de negocios incluso en un entorno virtual.

“Es hora de que el mercado de ferias y eventos muestre su potencial de innovación y su capacidad de reinventarse en escenarios críticos, como la actual crisis económica y sanitaria que vive el mundo”, explica el ingeniero Guilherme Ramos, director de STO Feiras e Eventos.

Paving Virtual se promocionará en la misma fecha que Paving Expo & Conference, que fue postergada para el próximo año, del 23 al 25 de marzo de 2021, en el Expo Center Norte, en São Paulo. La postergación se estableció para preservar la salud de todos los visitantes, expositores y socios, ya que el nuevo coronavirus aún circula en el país.

Según Ramos, la exhibición de pavimentación tiene como objetivo resaltar el papel de las carreteras y la infraestructura vial para el crecimiento social y económico de Brasil. “Por eso nace Paving Virtual con el mismo objetivo, pero con una nueva configuración, que ofrecerá experiencias únicas a todos los que participen del evento”.

La versión convencional del evento tendrá lugar en el pabellón Expo Center Norte, en São Paulo, en marzo próximo.

El artículo que observé se puso a disposición en la página siguiente, para obtener más información, comuníquese con el mismo:

  • Página: https://www.pavingexpo.com.br/

Elaborado por: Ing Néstor Luis Sánchez – Tw: @Néstor L.

.
Elyadmin
Deja tu comentario