[PRESENTACIÓN ONLINE] ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA 6ª EDICIÓN DEL MASTER INTERNACIONAL BIM MANAGER

Con el objetivo de presentar la estructura del programa, las herramientas y temas tratados durante la capacitación y responder las preguntas de todas las partes interesadas, el próximo martes, 18 de abril, la última presentación del Máster tendrá lugar antes del inicio del programa. La sesión estará a cargo de Rafael Riera, Business Developer en el área BIM, Miguel Ángel Pozo, BIM Technical Advisor, y Alessandro Ferrari, alumno de la edición portuguesa del BIM Manager International Master.

Durante la presentación se sortearán 5 becas entre todos los participantes del seminario para las últimas plazas disponibles.

Horario por país:

18:00 – España

12:00 – Estados Unidos (Nueva York)

10:00 horas – México

11:00 am – Colombia, Perú, Ecuador

12:00 – Bolivia, Venezuela


ventajas-master-bim-manager-zigurat

Él Gerente Internacional BIM Master es el único programa BIM del mercado que te capacitará para manejar los 4 software BIM más solicitados en arquitectura.

Además, nuestro programa fue el primero en obtener la certificación de perfil profesional BIM Manager que ofrece Agencia de Certificación Profesional (ACP) de España y está bajo la norma internacional ISO 17.024. El Master International BIM Manager también ha obtenido otras certificaciones de instituciones reconocidas a nivel mundial, como el BIM Council of Canada (CanBIM), que garantiza que el programa cumple con los estándares BIM exigidos internacionalmente.

A un mes del inicio de la 6° edición del Máster Internacional BIM Manager, solo quedan 10 vacantes para participar en el programa. ¿Te quedarás fuera?

master-bim-manager-ziggurat-global-institute-technology-600x187

.

Elyadmin
¿ Qué es una Maquinaria Pesada ?

Las maquinarias pesadas son grandes máquinas que tienen la necesidad de ser accionadas por un conductor. Con este tipo de maquinarias se pueden realizar obras

Elyadmin
EL SUELO: GESTIÓN Y VALORACIÓN

La Real Academia de la lengua, define el verbo tasar como: Fijar oficialmente el precio máximo o mínimo para una mercancía, para ayudar a fijar

Elyadmin
Deja tu comentario