EL INICIO DE UNA NUEVA CARRERA PROFESIONAL EN EL ÁREA DE ESTRUCTURAS DE ACERO

Osvaldo José Agüero Es ingeniero civil y vive en Paraguay. Hace unos años, necesitaba profundizar en sus conocimientos sobre estructuras metálicas.
Se enteró de los programas Ziggurat a través de un amigo y decidió unirse a la Máster Internacional en Estructuras de Acero y Compuestasdirigido por el ingeniero Carles Romea, que entraba entonces en su 5ª edición.

Su propuesta formativa lo convenció, no solo por la calidad de sus contenidos, sino sobre todo por la metodología en línea que le permitió combinar estudios y trabajo. “Tenía miedo de tener que dejar de trabajar para formarme, pero Zigurat te abrió la puerta para que siguieras trabajando y dedicando las horas que tenía libres a dominar”. Además, la formación en el mantenimiento del puesto le permitió aplicar realmente lo aprendido en el máster.

El profesor y el alumno se reencontraron recientemente en las oficinas del Zigurat Global Institute of Technology, en Barcelona, ​​donde compartieron una afectuosa conversación sobre cómo el paso de Osvaldo al máster influyó en su carrera profesional. .

Emilio Jiménez, ingeniero y director técnico de EMOBI SL

precisamente el aplicación continua de los conceptos adquiridos durante la formación En el día a día, también es uno de los puntos más valorados por el exalumno Emilio Jiménez, ingeniero y director técnico de EMOBI SL, organización dedicada a la fabricación, suministro y montaje de todo tipo de estructuras, a todos los niveles. . “Los conocimientos adquiridos son aplicables tanto para un pequeño proyecto como para grandes obras, como las que estamos desarrollando actualmente”, explica.

Otro de los principales factores destacados por Emilio durante su etapa en Zigurat, hace 4 años, es la nivel de formación, materias impartidas y formato online: «Es muy flexible para profesionales como yo que tenemos que viajar mucho por trabajo».

Si buscas especializarte en estructuras metálicas, esta formación te permitirá adoptar los conocimientos necesarios para tal fin, a partir de un sistema teórico-práctico basado en la realización de proyectos reales.

llevar a decisiones sólidas en las primeras etapas del proyecto sobre la tipología estructural y la estrategia a adoptar en el proceso de elaboración de un proyecto es vital para su óptimo desarrollo. La dilatada experiencia profesional de los profesores de Zigurat les proporciona un conocimiento inestimable que les permite abordar el dimensionado final de una estructura desde el principio. En el Máster Internacional en Estructuras de Acero y Compuestas Se estudiarán muchos casos a partir de la experiencia profesional de los docentes.

.

Elyadmin
¿ Qué es una Maquinaria Pesada ?

Las maquinarias pesadas son grandes máquinas que tienen la necesidad de ser accionadas por un conductor. Con este tipo de maquinarias se pueden realizar obras

Elyadmin
EL SUELO: GESTIÓN Y VALORACIÓN

La Real Academia de la lengua, define el verbo tasar como: Fijar oficialmente el precio máximo o mínimo para una mercancía, para ayudar a fijar

Elyadmin
Deja tu comentario